El senador nacional por el justicialismo riojano Eduardo Menem comparó ayer a su hermano, el ex presidente Carlos Menem, con "los grandes líderes de la historia que fueron traicionados" como "Julio César y Cristo".
"Los traidores de Menem son todos los que se beneficiaron en su gobierno, todos los que crecieron con él y todos los que conocieron el éxito con él y ahora lo niegan, lo critican, lo injurian y hasta llegaron a denunciarlo", aseguró el hermano del ex mandatario en declaraciones a la prensa realizadas en La Rioja.
El senador incluyó en la lista a dirigentes que "ocuparon cargos en el gobierno nacional y a otros que ocupan puestos en la provincia, como el actual presidente Kirchner y Duhalde".
"Ellos fueron de los que se beneficiaron con el gobierno menemista y hoy reniegan y hablan mal de la década del ྖ", indicó Eduardo Menem, quien comparó a su hermano con "los grandes líderes de la historia que fueron traicionados", como "Julio César y Cristo".
También, las quejas de Eduardo Menem alcanzaron al gobernador bonaerense, Felipe Solá y al ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus.
Por otro lado, Eduardo Menem defendió el pedido de internas en el PJ realizado esta semana por Menem y el diputado nacional Adolfo Rodríguez Saá en un encuentro que compartieron en San Luis.
"Resulta aberrante que el partido gobernante, con mayoría en todo el país y con mayoría en ambas cámaras del Congreso nacional como en las legislaturas y concejos deliberantes provinciales, no tenga organizada la conducción nacional", consideró el legislador.