En su sitio de internet, el programa de televisión "Celebrity Justice" difundió un video de seguridad grabado el mes pasado donde aparece Hilton comprando varias revistas en un quiosco de periódicos. Luego de recibir el cambio, el video la muestra llevándose su famoso video sexual, sin pagar, antes de alejarse caminando.
Gerry Castro, un empleado del quiosco Swing News en West Hollywood, le dijo a "Celebrity Justice" que Hilton se enfureció después de ver el video porno "One Night in Paris" a la venta en el quiosco de periódicos.
"Ella me tiró sus 80 centavos de cambio y tomó el video, diciendo `Me llevo esto y no voy a pagarlo'", dijo Castro al programa.
Sus guardias personales intentaron, además, rasgar un cartel y derribar un anuncio publicitario del video.
La cinta sexual apareció en 2003, justo antes del inicio de la serie de televisión de realidad simulada de Hilton, "The Simple Life". Ella dijo que la difusión de la cinta la avergonzó y la humilló.
Se espera que la policía presentará el caso la próxima semana a los fiscales, quienes decidirán si le harán cargos, dijo Jane Robison, portavoz de la Fiscalía del distrito del condado de Los Angeles.