Se evitaban desde hacia meses. Es que Julieta Prandi había sido la responsable de hacer público el apodo de "mucamita" con el que las modelos se referían en los desfiles a Carolina "Pampita" Ardohain.
Después vino el revuelo mediático y nunca más se miraron siquiera. Otra en sumarse a la polémica fue Nicole Neumann, quien fue señalada como la autora de la broma.
Pero el jueves por la noche, las diferencias parecieron esfumarse por un segundo, y quizás por obra del destino o de algún dinero invertido por los auspiciantes, ambas quedaron abrazadas en el cierre del desfile que los peluqueros Pino Leo y Lina realizaron en Mar del Plata.
Al borde de la pasarela llegaron los dueños del desfile para agradecer al público e invitados especiales, con cuyas entradas se ayudó a los hospitales públicos de "La Feliz". En el medio se colocó la modelo y cara de la cadena de peluquerías, Ingrid Grudke. A la izquierda se ubicó Nicole, mientras que a la derecha se colocó Prandi.
El público empezó entonces a pedir por Pampita, y la morocha infartante ahora devenida a rubia apreció en escena, se coló en medio de Prandi y los peluqueros para saludar. De pronto se produjo el milagro.
Las mujeres que por meses ni se miraban estaban como amigas y mientras todos volvían detrás de bambalinas ambas permanecieron cerca de un minuto muy juntitas saludando a la gente. ¡Para muchos el encuentro fue nada más que una jugada del destino!