Trágico accidente en Palermo

Fue en Córdoba y Godoy Cruz. Un colectivo de la línea 34 se incrustó en una vidriera. El chofer murió y hay siete heridos

Guardar
  162
162

Un chofer de la línea 34 murió y otras siete personas sufrieron heridas, al chocar esta mañana un colectivo contra un remís, y luego contra el frente de una pinturería en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 7 en Córdoba y Godoy Cruz, y al lugar concurrieron policías y ambulancias del Same.

Fuentes policiales informaron que al momento del accidente, el colectivo se desplazaba por Godoy Cruz en dirección a Plaza Italia y embistió a un remís Renault 21 que circulaba por Córdoba. Tras el impacto, el auto dio un giro, y volvió a ser chocado por el colectivo que se incrustó contra una pinturería.

Germán Fernández, titular del Same, dijo que "por la colisión murió aplastado el colectivero y hubo siete personas heridas". Precisó el médico que los heridos están politraumatizados y cinco de ellos quedaron internados en el Hospital Fernández, un policía fue trasladado al Hospital Churruca, y otro lesionado, a un sanatorio particular.

En la investigación del caso trabajan policías de la comisaría 25.

Un remisero que se identificó como Leonardo y que se desplazaba en el Renault 21 que fue colisionado por el colectivo, dijo que él no tuvo la culpa de lo ocurrido.

Precisó que "el colectivo venía a alta velocidad y pasó un semáforo en rojo".
Un vecino del lugar donde ocurrió el choque dijo que "una forma de evitar este tipo de accidentes pasaría por colocar lomos de burro con los que los vehículos se verían obligados a disminuir la velocidad".