Hallan a un hombre con un cuchillo clavado en el corazón

Los investigadores estiman que el suboficial se suicidó luego de discutir con su mujer. El cadáver del hombre fue encontrado en el baño

Guardar

(NA) -- Un suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense, fue encontrado sin vida en el baño de su casa de esta ciudad, después de tomar presuntamente la trágica decisión de suicidarse, clavándose un cuchillo en el corazón, por presuntos problemas sentimentales con su mujer.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal fue identificado como Julio Augusto Martínez de 32 años, un sargento del SPB que prestaba servicio en una subsecretaría del ministerio de Justicia, que funciona en la denominada "Torre II", en la zona céntrica de La Plata.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida después de discutir acaloradamente con su mujer de 31 años, por lo que se encerró en el baño y se clavó un cuchillo en el pecho.

Efectivos policiales lograron verificar el deceso del suboficial del Servicio Penitenciario, tras forzar la puerta del tocador del baño encontrándolo muerto.
En el hecho, caratulado "suicidio" intervienen el titular de la fiscalía número 4 de La Plata, Sergio Delucis y el juez de Garantías, Guillermo Atencio.