Miles de vecinos de la localidad chaqueña de Fontana manifestaron que vieron llorar lágrimas de sangre a la virgen de Itatí, en la vivienda de un matrimonio de esa ciudad.
Hombres, mujeres y niños visitaron en las últimas horas la vivienda de Walter Gil y Mirtha Cardozo, el matrimonio que posee la imagen de la Virgen, en su vivienda, ubicada en el barrio 250 Viviendas. (Ver más imágenes)
"Cuando vi el rostro de la Virgen con sangre no lo podía creer", dijo Mirtha Cardozo, todavía conmocionada por el fenómeno que le tocó vivir a su familia y explicó que la primera vez que observó el hecho fue el viernes último antes de la medianoche.
"Nos preparábamos para cenar, cuando me acerqué a una pecera que está justo debajo de la Virgen y fue ahí cuando noté algo raro en su rostro. Toqué y sentí que era sangre", dijo la mujer. Cardozo insistió ante la prensa local en reclamar la presencia de un bioquímico o un especialista que pudiera dar fe de la sustancia que salía del rostro de la Virgen.
"Esto no es ningún truco, por eso pedimos que venga un especialista e incluso las autoridades de la Iglesia para que ellos digan de qué se trata esto. Para nosotros, es un milagro", señaló la mujer. "A la gente que viene le aclaramos que no aceptamos dinero, si quieren donar algo, que lo hagan a los comedores infantiles", agregó Cardozo.
El matrimonio Gil posee la pequeña imagen en yeso de la virgen de Itatí desde hace cinco años y fue adquirida por la familia en la histórica basílica de Itatí, en Corrientes.
Más Noticias
Asesinan al periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz: había denunciado amenazas
El periodista Carlos Castro, director del portal Código Norte Veracruz, fue asesinado a balazos en un restaurante de Poza Rica

Rafael Alonso, experto en recursos humanos: “Muchas empresas solo te valoran cuando estás a punto de irte o presentas la baja voluntaria”
Las organizaciones priorizan soluciones urgentes y descuidan el bienestar cotidiano de sus empleados

Juanma Lorente, abogado laboralista: “Las sanciones en la empresa son mucho más peligrosas que un despido”
Una sanción puede dejar al trabajador sin sueldo durante meses y, si no se impugna, facilitar un despido sin indemnización

Juan José Ebenezer, mecánico: “El error más común con la grasa es creer que cuanto más pones mejor lubrica”
El exceso de este complemento puede aumentar la presión, la temperatura y acelerar el desgaste de los componentes, según advierte el especialista
