Martínez dedicó su triunfo a los entrerrianos

El ?Gurí? le dio, además, el título de campeón a Ford, que no lo conseguía desde 1999

Sumamente feliz y emocionado, Omar Martínez, el "Gurí", como se lo reconoce en el ambiente "tuerca" por haber nacido hace 38 años en la provincia de Entre Ríos, recordó a sus seguidores que siempre le dieron el aliento necesario para sobreponerse en las anteriores frustraciones.

"Esto es para todos los entrerrianos. También para toda mi familia y el grupo de colaboradores que posibilitaron este título", señaló.

Martínez logró concretar felizmente ayer sus intenciones de campeonar, así como también le dio la satisfacción a Ford para volver a lograr un campeonato, hecho que no ocurría desde 1999 cuando lo había conseguido a través de Juan María Traverso.

Luego de levantar en sus brazos a su pequeña hija Paula y su hijo Agustín, Martínez dedicó un párrafo especial para la dupla Maximiliano Juarez y "Jhonny" Laborito, quienes trabajaron en el chasis y los motores, respectivamente.

"Hice una carrera tranquila. Lo único que me preocupó un poco fue la temperatura que levantó (el auto) debido a que los papelitos que tiró el público taparon la trompa", agregó.

Mientras tanto, el público que había logrado acceder al sector del podio, festejaba con banderas de la marca del óvalo y cánticos alusivos, volviendo a campeonar en el tradicional TC tras años de frustraciones.

Read more!