Inventaron la almohada que abraza

En Japón, una empresa desarrolló el curioso objeto para aquellos que no tienen pareja y quieren sentir que toda la noche son contenidos, aunque sea por un brazo de goma

162

El placer más grande de compartir una cama suele ser dormir abrazado a la pareja, pero hay millones de personas en el mundo que cada amanecer los sorprende solos en una habitación.

Los problemas de depresión por la soledad a la hora de dormir suelen ser hasta motivo de consulta con psicólogos y psiquiatras.

Sin embargo, en Japón apareció una propuesta para mitigar esa pena y poder sentirse abrazado mientras se duerme: la almohada con brazo.

Ya se vendieron más 1.000 unidades de este invento, según reporta el sitio BBC Mundo.

La almohada con brazo tiene la forma tradicional, pero desde una punta se desprende un brazo que envuelve el cuerpo del que descansa.

El inventor del singular objeto Tomoki Hakehashi, asegura que se inspiró en su abuela, que aseguraba que ?no había almohada más cómoda que la humana?.

Hasta el momento han sido las mujeres las compradoras de este ?acompañante? nocturno, pero la empresa Kameo anticipó que pronto desarrollará un modelo para hombres que replicará ?un regazo? de mujer.

Read more!