Un hijo de Sofía Loren, en problemas

Eduardo Ponti, de 31 años, y otras tres personas fueron detenidos e interrogados en la noche del viernes por la Policía local por un hecho de agresiones a vehículos

Guardar

La boda de Carlo Ponti, hijo de la diva italiana Sofía Loren, con una violinista húngara, Andrea Meszaros, que se celebró ayer en Budapest (Hungría), estuvo precedida por un escándalo que protagonizó su hermano menor, informan los medios en Hungría, en base a fuentes policiales anónimas.

La Policía no accedió a dar mayor información del hecho, pero confirmó la detención de un italiano. Si bien el hombre fue puesto en libertad en la mañana del sábado se le inició un sumario, agrega la fuente.

En tanto, Carlo Ponti jr., de 36 años, hijo de Loren y del productor italiano Carlo Ponti, contrajo el día de ayer matrimonio con Andrea Meszaros en la basílica San Esteban y luego celebró en la Academia húngara de Ciencias.

La prensa del corazón en Hungría informó que la gran estrella italiana estaba muy nerviosa antes de la boda y decidió sobre cada detalle de la celebración. Al parecer, todos los ingredientes del menú fueron traídos de Italia, incluso la sal.