Levantan en Belgrano una exclusiva torre de u$s33 M

Se trata del Grupo Town House, que construirá un edificio de 17.000m2, 20 pisos de viviendas y 28 niveles totales con 55 unidades, de 174 a 260m2. Los departamentos tienen un valor comercial que va desde los u$s400.000 a u$s800.000

Guardar

El mercado inmobiliario porteño sigue moviéndose al ritmo de la demanda de los clientes de mayor poder adquisitivo. Torres como la que construye Eduardo Costantini en Barrio Parque son las que más proliferan. Ahora, un desarrollador local levantará en Belgrano un edificio cuyas 55 unidades tendrán un costo global cercano a los u$s33 millones.

Se trata del Grupo Town House, que lanzó al mercado un proyecto arquitectónico en la zona residencial más estratégica del barrio porteño, en 11 de septiembre y José Hernández.

Sobre un predio de 4.500 m2, el holding levantará una torre de 17.000m2, 20 pisos de viviendas y 28 niveles totales con 55 unidades, de 174 a 260m2. Las unidades tienen un valor comercial que va desde los u$s400.000 a u$s800.000.

En sólo una semana de preventa, Town House vendió 20% de los departamentos que estarán listos para habitar en octubre de 2006.
Según explicó Cecilia Boutet, directora del grupo desarrollador, ?los materiales de la edificación son de primera calidad?.

Jardín zen
La carpintería en aluminio es Aluar A30 New, DVH, con doble vidriado hermético; pisos de madera entablonada en roble de Brasil al igual que los amoblamientos de cocina con mesadas de granito y anafe eléctrico, vitrocerámico y horno eléctrico Aristón; ambos de origen italiano?.

También se utilizará material alemán para la suite principal, que tendrá mesada, revestimiento y piso en placas de mármol, recinto para ducha con cerramiento de cristal y duchador con masajeador marca Hansgrohe; calefacción central por losa radiante con control individual; equipos de aire frío de tecnología japonesa; instalación en todos los ambientes para teléfono, TV cable e Internet.

Boutet agregó que la torre tendrá espacios para jóvenes con salas de ensayos y pecera de grabación, aislamiento térmico y acústico y, gabinetes para guardar instrumentos y equipos.

También habrá dos Guest Rooms, espacio 5 estrellas para familiares de propietarios; un cyber room para el uso de computadoras; un microcine para 25 personas; un Health Club y Sky Club, con un gran gimnasio, sala de estar, bar y sala de masajes.

El edificio también tendrá un jardín Zen con un gazebo para zona de relax y lectura; un área infantil con juegos de diseño; una piscina in-out climatizada, hidromasaje y una cancha de tenis.