El atacante Andrés Guglielminpietro, refuerzo de Boca para la nueva temporada, afirmó que llegó a esa institución con el objetivo de "salir campeón" y la expectativa de que ese equipo vuelva "a ganar todo", como lo hizo en la era del entrenador Carlos Bianchi.
"Para mí, haber llegado a Boca es un gran desafío, es el equipo más grande de la Argentina, siempre tiene el incentivo de salir campeón, así que esto es algo que no se puede comparar", indicó.
"El Guli", apodado así oportunamente por Carlos Timoteo Griguol, aclaró que su meta es también "la de todo el plantel y toda la gente del club".
"Me fui muy chico al Milan con muchas expectativas, pero después de haber jugado bastante tiempo en ese fútbol, extrañás el nuestro y queres regresar a tu gente, al sabor de las hinchadas argentinas, aunque por supuesto nunca voy a renegar de todo lo bueno que me pasó en Italia, ya que tuve la oportunidad de jugar en clubes grandes", remarcó en otro tramo de la charla.
También reconoció que en un primer momento se preocupó con la sorpresiva salida del entrenador Carlos Bianchi, quien había aprobado su llegada al club, pero comentó que luego se tranquilizó.
"Sinceramente me preocupé en un primer momento, pero enseguida nos comunicamos con Miguel (Brindisi), él dio el visto bueno y llegué sin ningún inconveniente, ahora el compromiso es mío para devolver toda esa confianza", indicó el jugador de 29 años nacido en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.