Las confesiones de Gisela Dulko: "Prefiero un chico tímido"

Tiene 19 años y es la tenista número 51 del mundo. Estuvo de novia con el español Fernando Verdasco. Además, admite que gran parte del dinero que gana se lo gasta comprándose ropa y haciendo regalos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Giseal Dulko tiene 19 años y pasó de ser la número 124 del mundo a la 51. Venció dos veces a la legendaria Martina Navratilova. Muchos la comparan con la rusa Anna Kournikova, por su belleza.

?Empecé peloteando sola contra el frontón. A los siete años jugué mi primer torneo metropolitano. Perdí mi primer partido 6-0 y 6-0?, relata Dulko en una entrevista concedida a la revista Viva.

Luego de vivir en Miami, Gisela Dulko regresó a la Argentina este año. ?Me cambió la vida?, confiesa. Así, le ganó a la número 12 del mundo en el torneo de Indian Wells. ?Paola Suárez es le número diez del mundo Tiene 28 años y está en la mejor etapa de su carrera. Yo soy quizá la que vengo detrás?.

Admite que gran parte del dinero que gana se lo gasta comprándose ropa y haciendo regalos. Ahora está sola pero estuvo de novia con el español Fernando Verdasco. ?Cortamos porque nos veíamos poco. De hecho ahora vamos a estar 12 semanas sin vernos. Yo tengo 19 y él, 20, y para extrañarnos y pasarla mal, preferimos alejarnos?.

Consultada acerca de si recibe muchas propuestas amorosas, Dulko dice: ?A todos nos encaran. Yo, sonrisita y nada más. No soy muy rapidita, más bien demasiado lenta. Prefiero un chico tímido y no uno de esos que te encaran cancheros?.

Reconoce que se ve casada con un tenista: ?Sí, claro, la mayoría de los chicos que me gustaron fueron tenistas?.