Silvio Soldán y Giselle Rímolo cambiaron de abogados defensores

Se trata de los letrados Roberto Damboriana y Oscar Moyano. Entenderán en el caso por el que se investiga la muerte de al menos una persona por prescripción de medicamentos. El animador televisivo y su pareja desplazaron al equipo de Fernando Burlando

Compartir
Compartir articulo

"Tengo firmada la designación y la revocación" de la defensa de Burlando "para que los representemos", dijo Roberto Damboriana en declaraciones a Radio 10.
 
Ya en rol de defensor, el abogado manifestó que "no se demostró que se haya suministrado los medicamentos" que provocaron la muerte de una persona, y que es investigada en un juzgado de esta capital.

Sobre el desplazamiento del anterior defensor, Damboriana admitió que la polémica pareja pudo haber tomado la decisión de relevar a Burlando "por la defensa de (Horacio y Hugo) Conzi", quienes están seriamente implicados en el crimen de un joven en el partido bonaerense de San Isidro, como así también el haber "aparecido en una revista".
 
Sin embargo, Damboriana reconoció que "no" puede "garantizar absolutamente" ningún definición procesal favorable a la pareja, ya que sobre Rímolo pese un pedido de prisión preventiva en suspenso, aunque cuestionó la figura de la "asociación ilícita" que se aplicó sobre la pareja.
 
"Soldán dice que no tuve nada que ver y la doctora Seccardini (otra de las implicadas en el caso), siempre ha sostenido que no ha tenido nada que ver" con la clínica donde se habrían prescripto los medicamentos que provocaron la muerte de una mujer.