Cayó una avioneta

El accidente se produjo alrededor de las 20, cuando por causas que se intentaban establecer anoche, la aeronave Piper pA-39, matrícula LV-JSR pilotada por Roberto Pina, de 60 años, cayó a tierra en la isla Martín García

Compartir
Compartir articulo

Una pareja murió anoche cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló mientras intentaba aterrizar en la pista ubicada en la isla Martín García, informaron fuentes de la Fuerza Aérea Argentina.

El accidente se produjo alrededor de las 20, cuando por causas que se intentaban establecer anoche, la aeronave Piper pA-39, matrícula LV-JSR pilotada por Roberto Pina, de 60 años, cayó a tierra.

El comodoro Jorge Reta, vocero de la Fuerza Aérea, precisó que la pareja había partido del aeropuerto de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, con destino a Martín García.

De acuerdo con lo trascendido, Pina y su acompañante murieron en forma instantánea cuando la avioneta se estrelló en la cabecera de la pista de Martín García.

Reta indicó que las condiciones meteorológicas al momento de registrarse el accidente ?eran buenas? y que las pericias que realizará la Junta de Investigaciones de Accidentes de la fuerza determinarán las causas del accidente.