Los ladrones se llevaron de una de las habitaciones de los bailanteros un botín de dos mil pesos en efectivo, un teléfono celular, un grabador, una cámara de video, un display, una mochila y prendas de vestir.
El hecho ocurrió el miércoles último en la habitación del "Motel Huaico", ubicado en el barrio Los Huaicos, a tres kilómetros al norte de la capital provincial. Fuentes policiales informaron hoy que el hurto se produjo en la habitación de "Los Pibes Chorros" ocupada por Leonardo Javier Arrube, de 24 años; y Ariel Salinas, de 27.
Según la denuncia efectuada en la seccional 49, cuando los "Pibes Chorros" se alojaron y dejaron el hotel con todos sus pertenencias, cerraron la puerta y dejaron la llave en la consejería para dirigirse a la bailanta "Ibiza For Ever". Cuando retornaron, se encontraron con la habitación vacía, por lo que efectuaron los reclamos a la conserjería y luego radicaron la denuncia ante la policía en la seccional 49, aunque ahora las actuaciones pasaron a la seccional primera de la ciudad capital. El caso es investigado por el juez de turno Mario Marcelo Juarez Almaraz.