Un delincuente fue golpeado por umbandas

El hecho ocurrió hoy a las 2.30 en Claypole. Miembros de esa religión castigaron duro al ladrón cuando lo descubrieron in fraganti

Un delincuente de 29 años resultó duramente castigado al ser sorprendido esta madrugada por varios seguidores de la religión umbanda cuando, junto a otros tres cacos, intentaron robar un Templo ubicado en la localidad de Claypole, informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron pasadas las 2.30, cuando cuatro ladrones ingresaron con fines de robo al Templo umbanda ubicado en Monteverde y Aparcero.

La acción de los ladrones fue detectada por varios acólitos de la secta, quienes sin amedrentarse pusieron en fuga a tres de los ladrones.

El restante de los cacos, identificado como Jorge Luis Barreto, alias "Pelopincho", no tuvo suerte y tras ser alcanzado por los umbandistas fue duramente golpeado hasta que cayó al suelo.

Barreto, seriamente maltrecho, logró salvar su vida merced a la oportuna intervención de agentes de la comisaría 6a de Claypole, a cargo del oficial principal Walter Cristaldo, quienes impidieron un virtual linchamiento.

?Pelopincho" fue llevado con urgencia al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde ingresó con hematomas en el rostro, la cabeza y en sus extremidads.(

Read more!