Cavallo visitó a Tita Merello

El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, visitó esta mañana a la actriz Tita Merello en la Fundación Favaloro, en su primera salida pública luego de haber recuperado ayer su libertad, en la causa por la venta ilegal de armas

Compartir
Compartir articulo

Cavallo esta mañana se trasladó desde su domicilio particular hasta la sede de la Fundación Favaloro, ubicada en Belgrano y Entre Ríos, en el barrio de Congreso, para visitar a la legendaria actriz con quien dialogó más de media hora.

La devolución de gentileza fue prometida por Cavallo a la actriz cuando fue a visitarlo a la sede de Gendarmería, poco después de haber sido detenido.
El ex ministro, recuperó su libertad ayer por la tarde, después de haber estado en la cárcel detenido durante más de dos meses de cárcel, dado que la Cámara en lo Penal Económico revocó su procesamiento y prisión preventiva por contrabando de armas a Croacia y Ecuador durante el gobierno de Carlos Menem.

El ex ministro Cavallo, para demostrar que cumple con la palabra empeñada, ni bien recuperó la libertad decidió visitar a la actriz.