Volvieron para quedarse: las parejas de famosos que superaron una ruptura y no se separaron más

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, Evangelina Anderson y Martín Demichelis Nora Cárpena y Guillermo Bredeston, Cinthia Fernández y Matías Defederico, Laurita Fernández y Fede Bal, son algunas de las parejas del mundo del espectáculo que se separaron y decidieron darse una nueva oportunidad

Compartir
Compartir articulo

"El amor es más fuerte", afirman aquellos que vuelven a apostar a una relación que había terminado. Los famosos se cansan de repetirla -palabras más, palabras menos- cuando dan entrevistas en las que confirman sus reconciliaciones.

Algunos tuvieron crisis que duraron meses, otros años, y otros tan solo algunos días. Sin embargo, desde que se reencontraron con sus ex parejas, afianzaron su relación y todavía siguen juntos.

Guillermina Valdes – Marcelo Tinelli

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli

Guillermina Valdes (40) y Marcelo Tinelli (57) comenzaron su relación en agosto de 2012 gracias a su amiga en común Paula Kohan (32). A los cuatro meses, en noviembre de ese mismo año, tuvieron su primera crisis.

"Estoy muy bien. Necesito estar solo", decía el conductor en aquel entonces, mientras que la actriz destacaba: "Estuvo re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo". En febrero de 2013 Marcelo y Guillermina se dieron una nueva oportunidad y viajaron a Brasil y a Punta del Este para afianzar su reconciliación.

Lorenzo Tinelli nació el 18 de abril de 2014.
Lorenzo Tinelli nació el 18 de abril de 2014.

En abril de 2014 nació Lorenzo (tres) y en marzo de 2015 la pareja sufrió una nueva crisis que solo duró un mes, ya que en abril, cuando celebraron el primer año de su hijo, ya estaban juntos.

Desde entonces, el conductor y la actriz siguen juntos y apostando a la relación y a la familia ensamblada que formaron con los cuatro hijos de él (Micaela, Candelaria, Francisco y Juana), los tres hijos de ella (Paloma, Dante y Helena) y Lolo, el pequeño hijo en común.

Evangelina Anderson – Martín Demichelis

Martín Demichelis y Evangelina Anderson
Martín Demichelis y Evangelina Anderson

Evangelina Anderson (34) y Martín Demichelis (36) empezaron su relación en 2007 cuando el futbolista se destacaba en el equipo alemán Bayern Munich y ella en el Bailando de ShowMatch. Se enamoraron y, a los pocos meses, la modelo decidió poner en pausa su carrera para viajar a Alemania a acompañar al defensor.

En mayo de 2009, llegó Bastian (ocho), el primer hijo de la pareja, que nació en ese mismo país ya que el futbolista seguía jugando allí. En 2011 la familia se trasladó a Málaga (España)–siempre acompañando la carrera de Demichelis- y en 2012 surgió la primera crisis de pareja.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson empezaron su relación el verano del 2007-2008
Martín Demichelis y Evangelina Anderson empezaron su relación el verano del 2007-2008

Ambos la anunciaron al mismo tiempo que confirmaron que Evangelina estaba esperando su segundo hijo. "Tengo miedo de llevar mi embarazo sola. A la primera ecografía me acompañó Martín pero a la segunda fui sólo con Bastian (Demichelis estaba en Miami). Me vi acostada en la camilla y agarrada de su manito. Eso me mató. En ese momento caí que estamos solitos y temí que Martín y yo estemos perdiendo el tiempo. Buscamos tanto este bebé, y todo es tan diferente al embarazo anterior, en el que todo era amor puro", dijo en ese entonces Anderson, que estaba en Buenos Aires trabajando en La Pelu.

infobae

A los siete meses de embarazo, todavía separados, Evangelina decidió viajar a España para dar a luz a su hija junto a Demichelis: "Nadie puede contenerme mejor que Martin", aseguró la modelo que posó totalmente desnuda luciendo su panza en la tapa de una revista.

Evangelina Anderson viajó a Marbella a dar a luz a su segunda hija junto a Martín Demichelis
Evangelina Anderson viajó a Marbella a dar a luz a su segunda hija junto a Martín Demichelis

En enero de 2013 nació Lola en Marbella (cuatro) y en febrero la pareja ya había confirmado la reconciliación. En julio de 2015 se casaron con una fiesta para los amigos y familiares en una estancia, y en febrero de 2017 nació Emma (seis meses) en Barcelona ya que Demichelis estaba jugando en el Espanyol.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson se casaron en julio de 2015
Martín Demichelis y Evangelina Anderson se casaron en julio de 2015

El futbolista se retiró y la familia Demichelis sigue viviendo en España, en donde sus hijos van al colegio y la modelo hace campañas para distintas marcas internacionales. "Ese príncipe azul que apareció en mi vida siendo tan chica, se convirtió no solo en mi marido, sino en mi mejor amigo, mi confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos", le dedicó Evangelina a su marido en su décimo aniversario.

Evangelina y Martín junto a sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma.
Evangelina y Martín junto a sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma.

Cinthia Fernández – Matías Defederico

Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) comenzaron su relación en noviembre de 2011 y en agosto de 2012 llegó la primera crisis de pareja que lograron sortear a los pocos meses, semanas antes de anunciar que la bailarina estaba embarazada.

En octubre de 2013 nacieron las mellizas Charis y Bella (tres) y cuando sus hijas tenían apenas cuatro meses, volvió a quedar embarazada. En noviembre de 2014 Cinthia dio a luz a Francesca (dos), su tercera hija, y, todavía internada en el hospital, publicó una conmovedora carta en la que anunció su separación de Defederico.

Cinthia y Matías empezaron a salir en noviembre de 2011
Cinthia y Matías empezaron a salir en noviembre de 2011

"Hoy tuve la tercera llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser que, después de mis hijas, le entregué mi corazón, y él, el suyo. Sé que una es una noticia hermosa y una muy triste. Solo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados", escribía la modelo que deseaba volver con el futbolista.

Cinthia y Matías junto a sus tres hijas: las mellizas Charis y Bella, y Francesca
Cinthia y Matías junto a sus tres hijas: las mellizas Charis y Bella, y Francesca

"Sabes que siempre te voy a amar y que siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero. Hoy creo que es distinto, pero aún espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse", finalizaba la carta de Cinthia a Matías.

Cinthia y Matías se casaron en junio de 2015
Cinthia y Matías se casaron en junio de 2015

Tan solo unos meses después, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y apostar a la familia que formaron. En junio de 2015 se casaron y la modelo y sus hijas acompañaron al futbolista a los diferentes destinos que le tocó vivir por su carrera. Actualmente, están en Ecuador y comparten a diario en las redes sociales fotos y videos en los que expresan su amor y felicidad.

Nora Cárpena – Guillermo Bredeston

Nora Cárpena y Guillermo Breston están juntos desde 1964
Nora Cárpena y Guillermo Breston están juntos desde 1964

Nora Cárpena (72) y Guillermo Bredeston (83) comenzaron su relación en 1964 cuando la actriz tenía 19 años. Al años siguiente, nació su primera y, seis años después -en 1970-, se separaron. Ese año la actriz protagonizó El hombre que me negaron junto a Alberto Martín (73) y los rumores de un posible affaire no tardaron en llegar.

En 1970, Nora Cárpena protagonizó “El hombre que me negaron” junto a Alberto Martín
En 1970, Nora Cárpena protagonizó “El hombre que me negaron” junto a Alberto Martín

Bredeston los creyó y decidió separarse de Cárpena durante casi un año, el tiempo que tardó en darse cuenta que la actriz era la mujer de su vida. Hicieron un viaje a Europa y cuando volvieron anunciaron su reconciliación. Lo últimos años, Nora acompaña a Guillermo –que "está en otro estadío"- tras sufrir varios ACV.

Laurita Fernández – Fede Bal

infobae

A pesar de que los rumores de relación comenzaron en 2016, en marzo de este año Laurita Fernández (25) y Fede Bal (27) confirmaron que estaban juntos. Sin embargo, tan solo dos meses después, explotó un fuerte escándalo cuando la bailarina descubrió que el actor la había engañado durante el verano –cuando ellos ya estaban viviendo un affaire-.

Él intentó aclarar que no lo consideró una infidelidad porque, si bien estaba con la bailarina, no eran novios. "Hubo una situación que yo no le dije y que no está bueno ocultar. Ella me dijo que no se puede construir nada si hay una duda en el medio", explicó sobre la conversación que tuvieron cuando Fernández le consultó sobre la relación con Flor Marcasoli y él no le blanqueaba lo que había pasado.

Fede y Laurita en Las Vegas, cuando todo era pasión entre ellos
Fede y Laurita en Las Vegas, cuando todo era pasión entre ellos

La pareja continuó en ShowMatch y en agosto, Laurita se permitió darle una segunda oportunidad a Fede, que nunca bajó los brazos y le dedicó su amor cada vez que compartían la pista del Bailando 2017, y reconocieron que están juntos otra vez.

Silvina Luna – El Polaco

infobae

En febrero de este año, Silvina Luna (37) y El Polaco (30) comenzaron una intensa relación que nació mientras compartían temporada teatral con Abracadabra. En julio, el cantante le confesó a la actriz que le había mandado mensajes a su ex mujer y madre de su hija menor, Valeria Aquino (29) y la actriz decidió separarse.

"Es definitivo", dijo ella. Después del escándalo, el músico reconoció el error y se sinceró: "No sirvo para estar en pareja".

Silvina Luna y El Polaco en la obra “Abracadabra”
Silvina Luna y El Polaco en la obra “Abracadabra”

Sin embargo, semanas más tarde, Silvina perdonó al músico y se dieron una segunda oportunidad. "Empezamos de vuelta, de cero y de a poquito", explicó El Poalco. "El sentimiento no se va de un día para el otro, seguimos enamorados pero fuimos muy rápido con todo y ahora necesitamos parar la pelota y ver cuán real era nuestro amor para seguir con nuestros proyectos o no", aseguró la actriz.

Diego Maradona – Rocío Oliva

El ex futbolista y la joven blanquearon su relación en marzo de 2013 y en febrero de 2014 se comprometieron en Roma
El ex futbolista y la joven blanquearon su relación en marzo de 2013 y en febrero de 2014 se comprometieron en Roma

"Estoy muy enamorada de Diego y no me importa lo que digan los demás", fueron las palabras de una joven Rocío Oliva (27) que todavía no se acostumbraba a la exposición que tomaría los próximos años por ser la mujer que acompaña a Diego Maradona (56).

Rocío confirmó su relación con el exfutbolista, en marzo de 2013, un mes después de que Verónica Ojeda (40) diera a luz a Dieguito Fernando (cuatro), el quinto hijo de Maradona, con quien estuvo en pareja durante ocho años y se separó cuando se enteró que estaba embarazada.

infobae

Además de mediática, la relación fue tan intensa que al año siguiente, en febrero de 2014, Diego le declaró su amor a Rocío delante de amigos y familiares en una fiesta de compromiso en Roma.

Los años siguientes fueron escandalosos y con un sinfín de separaciones y reconciliaciones que incluyeron denuncias judiciales y a un Maradona acusando a Oliva de haberle robado pertenencias y joyas.

infobae

Hace un mes, Rocío viajó para intentar recomponer la relación y acompañó a Diego a Holanda, en donde hizo la pretemporada con Al-Fujairah SC, el equipo que dirige en Dubai. Al cierre de esta edición, y a pesar de los fuertes rumores de embarazo, la joven desmintió que estuviera esperando su primer hijo con Maradona.

LEA MÁS

Últimas Noticias

El sufrimiento de la víctima de Yao Cabrera: qué dicen su fuerte denuncia y la pericia de la Justicia

El influencer y ex estrella de Youtube recibió ayer una condena a cuatros de cárcel por el delito de reducción a la servidumbre en el Tribunal Federal N°3 de San Martín, luego de ser denunciado por una editora de video a la que sometió a condiciones infrahumanas
El sufrimiento de la víctima de Yao Cabrera: qué dicen su fuerte denuncia y la pericia de la Justicia

Murió el bebe abandonado por su madre en una concesionaria en Chaco

Pesaba 820 gramos y se encontraba bajo el diagnóstico de “prematuro extremo”. La familia de la joven de 20 años asegura que no sabían que su hija estaba embarazada
Murió el bebe abandonado por su madre en una concesionaria en Chaco

Ley Bases: el Gobierno confía en lograr entre 135 y 140 votos en Diputados y espera el apoyo de muchos gobernadores

El ministro del Interior, Guillermo Francos, resaltó los consensos conseguidos con los bloques dialoguistas, aunque dijo que puede haber durante la discusión en particular del proyecto, puntualmente respecto al capítulo laboral
Ley Bases: el Gobierno confía en lograr entre 135 y 140 votos en Diputados y espera el apoyo de muchos gobernadores

Plazo fijo: los bancos ya bajaron las tasas, ¿cuánto pagan desde hoy los 10 principales?

Ayer el Banco Central recortó la tasa de referencia 10 puntos porcentuales, del 70% al 60% nominal anual. Como consecuencia, esta mañana las entidades financieras modificaron el rendimiento que ofrecen por depósitos a 30 días
Plazo fijo: los bancos ya bajaron las tasas, ¿cuánto pagan desde hoy los 10 principales?

Una cerveza antes de morir a golpes: cuál será la pericia clave para esclarecer el crimen del joven de La Matanza acusado de robo

Ocurrió el domingo pasado en Villa Celina y por el hecho fueron detenidos dos hermanos. Para el fiscal Matías Folino se trata de un homicidio simple tras una riña: los acusados y la víctima bebían juntos minutos antes del ataque fatal. Qué declaró el padre de la víctima
Una cerveza antes de morir a golpes: cuál será la pericia clave para esclarecer el crimen del joven de La Matanza acusado de robo