¿Reconciliación en puerta? Fede Bal y Laurita Fernández pasaron la noche juntos

Según adelantó Ángel De Brito en su programa, ella lo visitó anoche en la nueva casa del actor, de la que salieron en autos separados esta mañana para ir a ensayar

Compartir
Compartir articulo

Dicen que "donde hubo fuego, cenizas quedan", y vaya si tuvo incandescencia la relación entre Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), quienes habrían vuelto luego de la crisis que sufrieron antes del comienzo del Bailando a raíz de las infidelidades de él con Flor Marcasoli (30).

infobae

Es que según un video que Ángel De Brito (41) difundió a través de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece, ella pasó la noche de ayer en la nueva casa del actor, ya que se la ve llegando alrededor de las 23 horas para recién salir a las diez de la mañana de hoy.

"Los que están juntos nuevamente, y el motoquero los pescó infraganti, son Laurita Fernández y Fede Bal. Anoche, 23:10, ella estacionó su auto cerca de la casa nueva de Fede. En la misma cuadra estaba el auto de él porque en su casa nueva no tiene cochera. Supuestamente, hasta ahora, no estaban juntos. Pero no lo quieren decir. Esto fue 23:10, pleno Bailando… Esta mañana, a las 10, salieron porque tenían que ensayar. Cada uno se subió a su auto", relató el conductor mientras se veían las imágenes en pantalla.

En el video que pasó LAM se le ve a Laurita saliendo a las diez de la mañana de la casa de Fede
En el video que pasó LAM se le ve a Laurita saliendo a las diez de la mañana de la casa de Fede

"Ella no quiere blanquear que están juntos por todo lo que pasó con Marcasoli (Florencia). Ahora están teniendo una relación de touch and go", agregó uno de los jurados del Bailando.

Vale recordar que la última semana, luego del reggaetón caliente que protagonizaron en la pista -con beso final incluido- fueron muchos -incluso los miembros del jurado- los que pensaron que esa química que habían mostrado a la hora del baile tenía que ver con una reconciliación entre ellos.

¿Lo blanquearán más rápido esta vez?

LEA MAS

¡Se comieron la boca! El reggaetón súper caliente de Fede Bal y Laurita Fernández en el "Bailando"

Laurita Fernández reconoció que ver a Fede Bal con otra le "generaría cosas"

Laurita Fernández, tras su separación de Fede Bal: "Me desilusionó y no sé si quiero volver"