Fabián Mazzei, sobre Griselda Sciliani: "Me subestimó a mí y a todos los actores"

"Lo único que tengo es mi apellido y cualquiera no me va a ensuciar", se defendió el actor, luego de ser criticado por la protagonista de "Sugar"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Araceli González (50) realizó duras declaraciones en Intrusos sobre Adrián Suar (49), enojada por una entrevista que dio a Infobae. La actriz reveló que ni ella ni su marido Fabián Mazzei (51) volvieron a actuar en Pol-Ka durante un extenso período, por decisión del productor.

"No voy hablar de eso porque si yo hablo de eso me hundo. No lo hablé nunca en diez años. Ella (Araceli) sí lo hablo y puede hablar de lo que quiera. Se ganó el derecho de hablar de lo que quiera porque es una mina que tiene la frente bien alta", dijo Mazzei en una entrevista con Diario Popular.

Además, el actor de la ficción Cuéntame cómo pasó señaló: "Yo no puedo hablar porque vivo con Tomás (Kirzner). No puedo hablar del papá de Tomás y tengo que tener respeto por él. Nada más. Yo con mi mujer Araceli estoy muy bien. Es una leona y cuando tiene ganas de decir algo lo dice y habla siempre con la verdad".

Todo el escándalo comenzó cuando Griselda Siciliani aseguró que Adrián no convocaba a Fabián para trabajar en sus ficciones porque "no le debería servir" para ningún proyecto. "No volvió a Pol-Ka, pero tampoco a otros lugares", remató. Estos dichos de la protagonista de Sugar desencadenaron el enojo del esposo de Araceli: "Me molestó y mucho. Fue subestimarme a mí y a todos los actores". Luego, el actor dijo que "jamás" trabajaría con Siciliani.

También, recordó que nunca le faltó trabajo en los medios: "Yo trabajé desde que llegué a la Argentina. Hice dos años una serie para Italia, Tierra vedada, hice Fronteras, trabajé en Telefé, hice dos novelas, trabajé con Ortega. O sea, trabajé".  Luego, agregó: "No me puedo quejar de nada porque gracias a Dios y a la Virgen nunca me faltó trabajo. Siempre caminé, me la rebusqué y la remé y porque uno tiene una historia. Y por esa historia lo llaman porque uno tiene una historia antes de Araceli. Ahora hice teatro con La Momia, un infantil y un montón de cosas que las sé yo y la gente".

Cuando le preguntaron sobre la filtración de una grabación en el que su mujer se quejaba de las condiciones de trabajo en Pol-ka, opinó: "Los audios que se filtraron sí fueron mala leche. No existe la casualidad sino la causalidad. Pero no se filtraron de parte de él (Suar), eso no lo creo". Por último, señaló que no tendría problemas en tomar un café con el Gerente de Programación de El Trece.

 LEA MÁS: