En este cuadrado -antes que triángulo- de relaciones odiosas -más que amorosas-, Araceli González escribió un nuevo capítulo. Y fue el más duro. Porque luego de que Griselda Siciliani se refiriera a la no participación de Fabián Mazzei en Pol-Ka, la mamá de Florencia Torrente salió con los tapones de punta. "Una elige qué ser en la vida", dijo Araceli en Infama, en clara referencia a quien, como ella, también fuera mujer de Adrián Suar.

"Cuando hago notas hablo sólo de las cosas que hago, de mis proyectos. Y hablo bien de todo el mundo, que a todos nos vaya bien en el teatro. Hay que ser más generoso con la vida", destacó la compañera de Facundo Arana en Los puentes de Madison. Hacía alusión a que Siciliani dijo en Intrusos que Mazzei -actual novio de Araceli- "no volvió a Pol-Ka pero tampoco a otros lugares". ¿Pero por qué no lo convoca Suar para sus ficciones? "No le debe servir para ningún proyecto", esgrimió la protagonista de Sugar.

No, nunca hablé con ella. Por suerte no.

Fue entonces cuando Araceli le respondió a Griselda con un posteo en las redes sociales. "Opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas, y encima sugerir saber lo que no se sabe, es mala fe", escribió la actriz, aunque sin mencionar a su ¿nueva? enemiga.

Araceli González, Fabián Mazzei y Griselda Siciliani
Araceli González, Fabián Mazzei y Griselda Siciliani

En cambio, este viernes en su diálogo con Infama fue más clara… "¿No se entendió lo que escribí? Eso es lo que pienso. No voy a hablar más del tema, pero no porque no tenga contenido para hacerlo, (sino) porque no quiero hablar más. Ya le contesté lo que le tenía que contestar", afirmó González, y dejó entrever que esta disputa entre las ex de Suar no es nueva: "Ella sabe, yo sé, todos sabemos todo. (Ustedes, los periodistas) nunca lo van a saber…".

Una elige qué ser en la vida

¿Se comunicó Griselda después de polémica? "No, nunca hablé con ella. Por suerte no. ¿Si me juntaría a tomar un café con ella? No, no hay posibilidad…", respondió Araceli, tajante. Además de Suar, hay un punto que las une: sus hijos (Margarita el de Sicilini, Tomás el de González) son hermanos.

Quizás desde ahí podría interpretarse esta otra declaración de Ara: "A mis hijos los educo para que sean respetuosos, quieran al prójimo, tengan piedad. No se puede hacer bromas con la gente. Eso se lo enseño a mis hijos. No toda la gente es aprendida así".

González, quien días atrás bromeó sobre las narices operadas de Siciliani y Magui Bravi -¿la nueva novia de Suar?-, advirtió: "Yo soy una persona muy respetuosa hasta un límite", advirtió. Ese límite, al parecer, ya fue cruzado.

LEA MÁS: