Durísimas declaraciones de Araceli González contra Adrián Suar

Enojada por una nota que su ex marido concedió a Infobae, la actriz salió al aire en "Intrusos" para criticarlo como nunca antes. También repudió a Griselda Sicialini: "Se le fue la mano, pobrecita..."

Compartir
Compartir articulo

Cuando la polémica mediática parecía extinguirse, un reportaje de Adrián Suar (49) en Teleshow reavivó el conflicto que el productor mantiene con su ex mujer, Araceli González (50).

"Me molestaron sus declaraciones en Infobae", empezó diciendo Araceli en Intrusos. "No me extraña que defienda a Griselda (Siciliani, 39), lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo (Tomás 'Toto' Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo".

¿Si fue infiel antes? ¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo

Con un tono de voz que evidenciaba su enojo, y en una entrevista con Jorge Rial que duró más de una hora, se explayó. "Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto", dijo, aunque explicó que no lo llamó para aclarar la situación porque "es entrar en un juego que terminó".

Araceli González y Adrián Suar
Araceli González y Adrián Suar

La mujer de Fabián Mazzei (51) afirmó que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años. Araceli contó que, tras una ruptura ("Tuvimos muchas idas y vueltas", dijo), buscaron un acercamiento en el 2006 sin que nadie lo supiera. "Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces… estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores".

Pero… "En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar". "¿Te fue infiel antes?", le preguntó Marina Calabró. "¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una", se lamentó Araceli. "Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada".

La mamá de Florencia Torrente precisó el origen del enfrentamiento mediático con Suar y Siciliani. "Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos hubieran atacado", aclaró, en referencia a las declaraciones de Sicialini sobre por qué Pol-Ka no convocó más a Mazzei. "Ella atacó a mi marido gratuitamente y ahí se genera el lío. Se le fue la mano, pobrecita… Y le contesté a ella porque correspondía, no a Adrián".

"No estaban ni esta persona (Siciliani) ni Adrián en mi mente ni eran parte de mis temas. Pero que toquen a mi marido me molestó porque es un ser humano hermoso. Me sorprende que una persona que no lo conoce hable de su vida laboral cuando no sabe qué hace. Salí a responder porque durante diez años por el cuidado de mis hijos, de la privacidad y de Suar, no dije nada", dijo para explicar los motivos que la llevaron a romper el silencio.

Además, la actriz aseguró que ni ella ni su marido volvieron a actuar en Pol-Ka durante un extenso período, por decisión del productor: "Adrián nos dijo que no íbamos a trabajar. No voy a dar más vueltas, durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos".

Otras frases de Araceli en Intrusos:

—Ella es familia y yo soy la loca a la que se le soltó la cadena (irónica).

—Me molestó que toquen a mi marido porque es un ser humano hermoso. Me sorprende que una persona que no lo conoce hable de su vida laboral cuando no sabe qué hace.

—Mi relación con Adrián solo consiste en a veces hablar cosas de Toto, porque soy una persona que resuelve y no necesito tanto hablar con él para ver qué hacer.

—Puedo saber cómo se maneja ella con mi hijo, pero son cosas que no voy a exponer.

—Cuidé toda mi vida a Toto para que pueda tener su identidad. Pero lo vi incómodo: es un chico de 18 años que tiene la mala suerte de que, cuando inicia su profesión, sucede esto.

—Sé los nombres de las mujeres que estuvieron con Adrián, pero es entrar en una zona que a nadie le encanta. El límite para perdonar fue en el 2007.

—Si hay una enemiga es su ex mujer, que estalló esta bomba. Creo que lo hizo porque es un pensamiento que tenía formado y lo liberó.

—Yo hablo, pero los agresores fueron Griselda hablando de mi marido y él (Suar) diciendo que conmigo no tiene vínculo y que 'Gri' es familia, es doloroso para mi hijo.

—Fabián entró en una edad muy justa de Toto. El que estaba todas las noches era él, iba a los boliches, a los cumpleaños, al colegio, ¿querés que haga la lista de lo que hace Fabián en esta casa? Es hermoso, en el colegio lo conocen más a él que a mí.

—Adrián prioriza mucho su trabajo, puede ser que ahora priorice más su relación con su hija; a Toto y a mí nos tocó una época de mucho crecimiento laboral, que hizo que él esté afuera de casa, pero no significa que no haya querido estar.

—Ella (Siciliani) ha tenido pocos años de carrera y muchos conflictos.

—En su momento yo le di el dinero a Adrián para Pol-Ka. Cualquier persona lo haría. No fui socia, esa es la idiotez que cometí.

 

LEA MÁS:

Araceli González. "Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar"

La sugestiva foto que posteó Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

Fabián Mazzei habló por primera vez de Griselda Siciliani: "Es una persona básica"

El contundente gesto de Griselda Siciliani cuando le mencionaron la hipótesis de Araceli Gónzalez: ¿fue amante de Adrián Suar?