Oscars 2020: Giuliana Rancic, la conductora de las alfombras rojas en las entregas de premios

Desde hace 20 años es la anfitriona de recibir a las celebridades y preguntar sobre sus outfits.En diálogo con Infobae, recordó que aprendió de Joan Rivers, y reveló quienes son algunos de sus favoritos al momento de llegar a la red carpet

msanchez@infobae.com
Giuliana Rancic, la conductora de las alfombras rojas en las entregas de premios (REUTERS/Mario Anzuoni)
Giuliana Rancic, la conductora de las alfombras rojas en las entregas de premios (REUTERS/Mario Anzuoni)

Mañana, domingo 9 de febrero a partir de las 19hs hora en Argentina, llega uno de los eventos más esperados por los amantes del cine, la entrega de los premios Oscars. Pero también para quienes les fascine la moda, las estrellas de Hollywood, lucen lo último de diseñador en la alfombra roja.

Los encargados de recibirlos son Giuliana Rancic y Ryan Secrest, los conductores hace años de las alfombras rojas que se transmiten en vivo por E! desde el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California, donde ambos están listos para recibir a todos y revisar uno por uno sus estilos.

Días atrás, en diálogo exclusivo con Infobae, la conductora femenina de las famosas red carpets, Giuliana Rancic intercambió unas preguntas sobre cómo es ser una de las grandes anfitrionas de la previa de los eventos más esperado por las estrellas de Hollywood.

Para los People's Choice Awards Giuliana lució un diseño de Alexandre Vauthier Official en chiffón fucsia (Reuters)
Para los People's Choice Awards Giuliana lució un diseño de Alexandre Vauthier Official en chiffón fucsia (Reuters)

- ¿Qué es lo que más te gusta de cubrir la alfombra roja de los Oscars?

- Es un honor ser parte de la alfombra roja de los Oscars y tener la oportunidad de ver a los actores con sus mejores looks. Todos realmente deslumbran con sus propuestas y lucen las mejores prendas para esta ocasión.

- ¿Quiénes son las celebridades que esperas ver en la Alfombra Roja?

- Son muchos. Entre mis favoritos están, Scarlett Johansson, Renée Zellweger, Laura Dern, Kathy Bates, Margot Robbie, Leonardo Dicaprio, Elton John, Joaquin Phoenix, y muchos otros.

- De todos los premios, ¿cuál es tu favorito y por qué? (Grammy, Oscar, Globos de Oro, SAG, etc.)

- Esa es una pregunta difícil. ¡Todos son muy diferentes! Los amo a todos por diferentes razones.

Para los Emmy eligió un vestido de tul y seda, con un estilo romántico, deslumbró como conductora de la alfombra roja (AFP)
Para los Emmy eligió un vestido de tul y seda, con un estilo romántico, deslumbró como conductora de la alfombra roja (AFP)

- ¿Qué celebridades te han sorprendido más en una Alfombra Roja y por qué?

- Cuando entreviste a Cardi B en los Grammy 2018, nuestra entrevista terminó siendo viral porque era muy divertida y real y a la gente le encantó! Ese mismo programa, mi entrevista con Lil Uzi Vert también se convirtió en un gran momento viral cuando le pregunté “¿qué sigue para ti?” y él respondió: “Despierta, come algunas Tartas Pop”. ¡Todos en las redes sociales amaron ese momento!.

- Llevas casi 20 años cubriendo alfombra roja: ¿cómo ha evolucionado la industria en función de lo que se ve año tras año y cómo han cambiado las entrevistas en la Alfombra Roja, especialmente hacia las mujeres?

- Estoy orgullosa de la evolución de la alfombra roja, especialmente en los últimos años. Feliz que la gente use nuestra increíble plataforma E!, transmitiendo en vivo a 160 países, para hablar no solo de sus proyectos, sino también de las causas que son importantes para ellos y también importantes para los espectadores. Agradezco esas conversaciones significativas y me doy cuenta del increíble impacto que pueden tener.

- ¿Cómo te preparas mentalmente para enfrentar cada alfombra roja ¿Tenés algún un ritual o cábala?

- El día del evento, estoy muy concentrada mientras reviso mis pensamientos en mi mente. Cuando se enciende la luz roja de la cámara, cualquier nervio que pueda haber aparecido, desaparece y comienza la diversión.

- ¿Qué aprendiste de Joan Rivers* y qué es lo que más extrañas?

- Aprendí mucho de Joan Rivers en los años que tuve la suerte de trabajar junto a ella. En cuanto a la cobertura de la alfombra roja, Joan nunca perdió de vista lo afortunados que somos de estar en esa alfombra y siempre nos recordó que nos soltáramos, fuéramos reales y nos divirtiéramos. Extraño a Joan como amiga todos los días y tengo la suerte de haberla conocido.

*Con Joan Rivers compartieron el programa Fashion Police donde analizaban todos los looks detallando y criticando a cada famosa. Rivers falleció en el 2014.

SEGUÍ LEYENDO:

Globos de Oro 2020: todos los looks de la alfombra roja

Los mejor y peor vestidos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Premios Grammy 2020: los mejor y peor vestidos de la gala

Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2020




MAS NOTICIAS

Te Recomendamos