Construyó un parque de diversiones a sus nietos en su casa

Un abuelo retirado, ingeniero aeroespacial, decidió montar una montaña rusa en miniatura en el patio de su casa de Seattle en EEUU. Compartió el sorprendente regalo en las redes convirtiéndose en un fenómeno viral

Compartir
Compartir articulo
La montaña rusa construída en el patio trasero de Paul Gregg para sus nietos (Paul Gregg)
La montaña rusa construída en el patio trasero de Paul Gregg para sus nietos (Paul Gregg)

Una montaña rusa, con rieles de madera, trencitos personalizados, subidas y bajadas, todos esos elementos conforman la obra maestra contruída a mano por un igneniero aeroespacial retirado.

Set trata de Paul Gregg, un abuelo amante de las montañas rusas, decidió sorprender a sus seis nietos con un parque de diversión casero. A través de su cuenta de Youtube, compartió el momento donde se ve a los más pequeños emocionados disfrutando del regalo de su abuelo, que se convirtió en un fenómeno viral.

Durante más de 34 años, Gregg se dedicó a la ingenieria aerospacial en la empresa Boeing. Una vez retirado decidió aplicar sus conocimientos construyendo una montaña rusa en tamaño el patio de su casa en Seattle, EEUU.

Relató en el medio Daily Mail, como fue el proceso: Un día compró un tren con motor eléctrico y lo instaló en su patio; por supuesto los niños estuvieron muy contentos jugando por un rato, pero luego se aburrieron. De esta manera, fue un paso más allá y montó el centro de entretenimiento.

El abuelo compartió el video en Youtbe donde se ve a dos de sus seis nietos disfrutando del impresionante regalo que le hizo su abuelo. En su página de Youtube también brinda detalles de como fabricar una versión casera para realizar.

Paul Gregg hizo diferentes versiones de madera
Paul Gregg hizo diferentes versiones de madera

LEA MÁS: