Los cuatro son figuras de los medios, y atraen al público con su talento y carisma. Sin embargo, esta vez Kate Rodríguez, el Pollo Álvarez, Nicole Neumann y Nico Occhiato dejaron por un lado su rol habitual para ponerse en el papel de participantes de Otra noche familiar, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece.

La primera en desafiar a las preguntas del conductor fue la modelo panameña, quien llegó acompañada por Jonathan, su hermano menor.

Video Otra noche familiar - El Trece

"Estoy súper contenta de estar acá", aseguró la playmate al llegar.

"Soy cocinero y se me cayó aceite caliente", relató su hermano para explicar por qué llevaba la mano vendada. "Tengo que asimilarlo, la quiero demasiado", afirmó luego

Nos llevamos excelente. Después de 10 años viviendo en Buenos Aires, estoy acompañada por primera vez y eso me tiene feliz”, lanzó Kate a propósito de la relación con su hermano. “Está muy espléndida, no puede caer al pantano con ese vestido”, comentó el conductor antes de arrancar con las preguntas.

Sin embargo, si bien venían realizando un buen desempeño, finalmente Jonathan falló en la última pregunta, que era sobre la capital de Liberia. “Lo siento hermanita, la declaro desierta”, se lamentó el hermano de la caribeña. “La respuesta es Monrovia”, dio a conocer Guido, antes de que Kate, luego de exclamar "¡Tengo miedo! ", cayera al pantano.

Luego llegó la dupla del Pollo Álvarez y Nicole Neumann, con ella contestando las preguntas y él arriba del pantano. Al igual que Kate Rodríguez, lograron llegar hasta la última instancia, aunque con una respuesta (sobre el año en que se inauguró el Monumento a la Bandera) incorrecta .

Incluso también con un poco de suerte, la top model protagonizó algunas situaciones curiosas, como cuando debió responder en qué club argentino había jugado Carlos Bianchi. Luego de dudar un poco, la panelista de Nosotros a la mañana terminó decidiéndose por Vélez, ya que recordó cuando iba a ver a su ex, Fabián Cubero, y había fotos del Virrey en el sector de palcos al que asistía.

Sin embargo, cuando Guido le preguntó por el único presidente argentino que había presidido los tres poderes, ella se inclinó por Perón cuando la respuesta correcta era Figueroa Alcorta.

Video "Otra noche familiar" - El Trece

Por último, llegaron al ciclo Nico Occhiato junto a su madre, María de los Ángeles, y su abuela, Concepción.

Obviamente, como suele suceder cada vez que se presenta en la pista del Bailando, hubo un show aparte de Conce, la nona de uno de los participantes del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Al igual que sus colegas, el ex Combate llegó hasta la última pregunta con el chaleco puesto, ya que su madre había declarado desierta la pregunta sobre la capital de Nigeria, Nairobi.

En su caso, la pregunta era de qué artista era su nombre verdadero María Cristina Lancelotti, cuya respuesta era Valeria Lynch. Sin embargo, la volvieron a declarar desierta (ya habían usado la posibilidad del “está mal pero no tan mal”), y fue así que Nico tuvo que caer al pantano.

En definitiva, ninguno se pudo llevar el gran premio del viaje por diez años a un exclusivo complejo vacacional de Solanas. Sin embargo, seguramente para ellos lo mejor fue ponerse en el mismo rol de participantes que los millones que habitualmente los siguen a través de la pantalla chica.

SEGUÍ LEYENDO