La singular y emotiva propuesta de casamiento en vivo de un participante de "Genios de la Argentina" a su novia

(Video: Genios de la Argentina – El Trece)

A lo largo de los 30 años que lleva de programa, Marcelo Tinelli ha sabido generar emociones que traspasan la pantalla, y el debut de Genios de la Argentina, el nuevo formato en búsqueda de talentos con el que recorrerá todo el país, no podía ser la excepción.

Todo comenzó cuando llegó al escenario de Santiago del Estero Ramón Lacube, un hombre de 37 años nacido en aquella tierra, quien tenía a su novia y a su hija siguiéndolo desde la platea.

"¿Cuánto hace que están de novios?", preguntó el conductor.

"Hace cinco años. Mi hija tiene siete años, va a cumplir ocho en octubre, así que hace cinco años que estamos juntos. La amo muchísimo porque el amor que ella le da a mi hija es tan grande que supera todo. La amo con toda mi alma, por eso la he invitado a que esté conmigo", contó el participante.

"¿Cómo fue la historia?, contame un poquito la historia de cómo la conociste, porque hay una historia ahí atrás de todo eso", indagó Marcelo.

"Ella es docente, es maestra. Me invitaron a cantar en una escuela y ahí la conocí a ella, a Marisa, desde ese día estamos juntos, hace cinco años, pero ella no es la mamá de mi hija. La mamá es de un lugar de acá cerca, a 25 km, es una historia medio complicadita. Ella me acompañó, desde que ella tenía dos años me acompañó porque yo estaba solo con mi hija, con Guadalupe, la mamá no la quiso tener y estoy con ella, así que es el amor más grande que tengo el de mi hija. Y ella me ayudó desde los dos años", explicó.

"¿Y el nombre cómo se lo pusieron después?", volvió a preguntar el vicepresidente de San Lorenzo.

"Es medio complicado, no sé si contarlo porque es muy difícil para mí. Nosotros, muy poca gente lo sabe, me llaman para cantar y me dice mi tía 'necesito que lleves a una señora, necesito a un médico amigo que la ayude a ella porque ella no quiere tener el bebé'. Mirá le digo, eso no me pidas, yo si querés te puedo ayudar a hacer la ecografía, a que tengas al bebé. Y pasó el tiempo y me avisan ya nació la bebé, y me dijo ponele el nombre que vos quieras y ponele tu apellido también y me quedé con mi hija", recordó emocionado.

Sin embargo, las emociones no terminaron ahí. Es que cuando Tinelli le preguntó si algún día pensaban casarse, él respondió sin dudarlo: "sí, ya, tengo todo".

"Bueno, ahí la tenés, decíselo, ¿te animás a decirle?", le propuso Marcelo.

"Ella sabe que la amo muchísimo. Marisa, quiero casarme con vos", le propuso desde el escenario.

Sin embargo, su pequeña hija no se mostró muy convencida, despertando las risas de ellos mismos y de todo el público presente.

"No es no", se mantuvo firme Guadalupe. Claro que esto no impidió que su papá, decidido a concretar la propuesta, bajara hasta las tribunas y se arrodillara ante su amada, colocándole el anillo de compromiso correspondiente en su mano izquierda.

SEGUÍ LEYENDO