La escena erótica de Calu Rivero con Federico Amador, la primera que filma desde su denuncia contra Juan Darthés

Tras el escándalo, la actriz regresó a la pantalla chica con "Campanas en la noche", ficción que protagoniza junto a Federico Amador y Esteban Lamothe

Compartir
Compartir articulo

La primera escena erótica de Calu Rivero y Federico Amador (Video: "Campanas en la noche", Telefe)

Después de la denuncia pública por acoso de Calu Rivero a Juan Darthés, la actriz volvió a protagonizar una ficción diaria en televisión. Protagoniza Campanas en la noche junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, con quien ya tuvo su primera escena erótica.

Mientras Luciana (Calu) se pone crema en las piernas, comienza a tener fantasías sexuales con Omar (Amador). Se imagina al carpintero detrás de ella, tomándole las manos sobre su cuerpo y besándole el cuello.

"Me encanta ver cómo te tocás", interrumpe Vito, su pareja en la ficción, al mismo tiempo que ella cambia de actitud. "No te vi llegar", intenta persuadirlo. "Estabas muy concentrada", retruca al malvado de la tira.

Incómoda, decide ir a cambiarse al baño para que su pareja no la mire más y él, al notarla molesta, se queda con la mirada fija manifestando su enojo al intuir que ella estaba pensando en otro.

Al a ser consultada sobre el hecho de volver a grabar este tipo de escenas junto a un compañero de ficción, la actriz se sintió victoriosa. "Yo creo que esa es mi batalla ganada. Poder volver a grabar, confiar en mi compañero, disfrutarlo y volver a mi casa feliz por una escena que hice. Campanas en la noche fue de goce puro: lo disfruté mucho", aseguró en revista Gente de esta semana.

Amador y Rivero tendrán una fuerte historia de amor en “Campanas en la noche” (Foto: captura de TV)
Amador y Rivero tendrán una fuerte historia de amor en “Campanas en la noche” (Foto: captura de TV)

Esta escena llega después de que Rivero denunciara públicamente por acoso a Juan Darthés durante las escenas que compartías en Dulce Amor (2011). Aunque ella después protagonizó Mis amigos de siempre (El Trece, 2014), luego se volvió a alejar de la televisión, vivió un tiempo afuera del país.

Y en 2017 fue parte de la serie Sandro de América que contó la historia de vida del popular cantante. También filmó películas, y ahora regresó a la pantalla chica para contar una historia de amor junto a Federico Amador e interpretar a una mujer que sufre violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO