Ari Paluch fue desvinculado de A24: qué dice el comunicado oficial

Las autoridades de la señal de noticias emitieron un escrito donde expresan la decisión que se tomó, luego de la denuncia contra el conductor por "acoso"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, Ari Paluch (55) fue desvinculado de A24, canal donde conducía el segmento de noticias de 12 a 14, luego de la denuncia que realizó la microfonista Ariana Charrúa por acoso sexual.

El departamento de prensa del Grupo América publicó el siguiente comunicado sobre el levantamiento del programa que conducía el periodista en la señal de noticias, sin mencionar la denuncia que se conoció en los últimos días.

"A24 y Crear Televisión SRL informan que el programa denominado 'A24 MD' dejará de emitirse por entender ambas empresas que no están dadas las condiciones necesarias para su continuidad".

Recordemos que en primera instancia ya se había dado a conocer un comunicado en el que las autoridades del canal manifestaban que habían "tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren". Y finalmente hoy se confirmó que desvincularon al periodista de la señal de cable.

"Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable", narró la sonidista en su denuncia realizada la semana pasada.

 
 

LEA MÁS

Ari Paluch: el video de la polémica

A24 emitió un comunicado tras la denuncia por acoso contra Ari Paluch

Renunció un panelista del programa de Ari Paluch

El descargo de Ari Paluch, luego de la denuncia por acoso