La emoción de Carina Zampini en la despedida de Juan Marconi de El gran premio de la cocina

La conductora no pudo contener las lágrimas en el último programa de su compañero, con quien compartió dos años y medio en el ciclo. Además, se conoció al ganador de la décima temporada

Compartir
Compartir articulo
La despedida de Juan Marconi de El Gran Premio de la Cocina (Video: El Trece)

En una emisión cargada de sentimientos encontrados, en la que el participante Julián se coronó campeón de la décima temporada de El gran premio de la cocina, Juan Marconi se despidió para siempre del ciclo en el que debutó en agosto de 2018.

La primera en tomar la palabra fue Carina Zampini, quien abrió el programa con unas sentidas palabras hacia su co conductor.“Es un día sumamente especial para todos nosotros no solamente porque es el último día de esta décima temporada, sino, además, porque es el último día de Juan en El gran premio de la cocina acompañándonos”, comenzó diciendo.

Y agregó: ”Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana. Porque tiene mucha energía, fuerza y ganas de descubrir cosas nuevas, entonces hay nuevos horizontes en su mundo. A todos nosotros nos moviliza saber que es un día de despedida, pero estamos todos muy felices. Seguramente lo perciben del otro lado, pero también está bueno decirlo: somos un equipo enorme de gente y Juan es querido por todos. Es un gran tipo, un gran compañero”.

Marconi no pudo evitar la emoción en el comienzo de la gran final. “Obviamente es recíproco. Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó”, señaló.

Petersen, Marconi, Zampini, Pizarro y Asta: el equipo titular de El gran premio de la cocina hasta la décima temporada

Y luego continuó hablándole a Zampini. “El agradecimiento a todos, a los del canal, a vos Cari, una persona hermosa, profesional. Aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo, lo aprendí realmente de vos en el trabajo. Siempre en los momentos difíciles que hemos pasado todos en estos dos años, estuviste con mensajitos, con llamados, y eso me importa más que un punto más o menos de rating”, expresó mientras la actriz se mostraba conmovida. Además, Marconi también le manifestó su gratitud al jurado y a la producción del reality culinario.

Por otra parte, el conductor también hizo referencia a los difíciles momentos que vivió mientras estuvo al frente del programa. “No fueron dos años tan fáciles para mí personalmente. Tuve la enfermedad de un hermano, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve COVID, así que es agradecimiento con todos los que están acá, pueden contar conmigo para lo que sea”, finalizó emocionado. Acto seguido, la conductora le respondió: “Y vos podés contar con todos los que están acá”.

Apenas terminado el programa, Marconi utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de todos sus compañeros. “Se cierra una etapa maravillosa para mi. ¡Gracias GP Cocina! Gracias a todos los que fueron y son parte. Me voy feliz. Me llevo el cariño, el respeto y el amor de mis compañeros”, escribió junto a una imagen de todo el equipo.

Hace tan sólo días, el ex Pura Química había confesado a Teleshow los motivos por los cuales había tomado la determinación de abandonar la conducción del certamen de El Trece. “Es una decisión personal, un sentimiento de ciclo cumplido” señaló.

Además, Marconi destacó el buen clima con el que trabajó este tiempo y se mostró muy agradecido a todo el equipo. “Me voy recontra bien con la producción y con mis compañeros. Con una felicidad total por un programa que duró casi dos años y medio para mí”, dijo. Pero no quiso revelar detalles de sus próximos paso. Estoy viendo que depara el futuro”, expresó. Y agregó que, mientras evalúa el panorama profesional, continuará involucrado en la política de Independiente, el club de sus amores.

Julián fue el ganador de la décima temporada (Video: "El Gran Premio de la Cocina", ElTrece)

Por su parte PJulián, flamante ganador del ciclo, agradeció a toda la producción, al jurado y, en especial, a su familia, con quien se comunicó tras la definición. “Te juro que era lo que quería. Era mostrarle a ellos (sus hermanos) que están más o menos en la misma situación que yo estaba de chico. Así que mostrarles a ellos que no importa lo que haya pasado, importa lo que hagan. Los quiero mucho”, dijo emocionado.

A partir del martes, comenzará la 11° temporada, en la que nuevos participantes competirán por el premio de 400 mil pesos y el trofeo de gran ganador.

SEGUÍ LEYENDO