“Lo hice por propia voluntad”: Diego Moranzoni contó la experiencia del hisopado tras los casos de coronavirus en el programa de Lizy Tagliani

El conductor había sido uno de los invitados al ciclo de Telefe y, cuando se enteró que algunos integrantes habían dado positivo, se realizó el estudio en un laboratorio privado

Compartir
Compartir articulo
Diego Moranzoni

El 12 de junio, Diego Moranzoni estuvo como invitado en El precio justo, el programa de entretenimientos que conduce Lizy Tagliani por la pantalla de Telefe. Días después de su participación, se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en la producción del ciclo. Se trataba de un técnico que había estado en el control, a dos pisos del estudio, según relató el conductor a Teleshow.

Si bien no había tenido contacto directo con dicha persona, el conductor decidió realizarse el estudio en un laboratorio privado. “Fue por voluntad propia”, explicó y agregó que el principal motivo fue para descartar cualquier tipo de posibilidad ya que su mujer tiene antecedentes asmáticos, y su hijo de cuatro años tiene broncoespasmos. “De todas formas, no fue una experiencia traumática. Tanto mi mujer como yo en ningún momento estuvimos asustados”, aclaró.

“¿Si duele? No, pero es una sensación rara. Ya entrar al laboratorio con todos los recaudos necesarios, y ver a la enfermera vestida como si fuera una astronauta, es como una película de ciencia ficción”, definió. Con respecto al hisopado, relató: “Cuando te lo meten en la nariz, sentís que el hisopo entra hasta el ojo más o menos. Es incómodo, sí, pero nada grave. Es más la impresión que te genera que otra cosa. Además, fue rápido y me trataron muy bien. Quiero bajarle el precio al miedo”.

La participacipación de Diego Moranzoni en "El Precio Justo", el programa de Lizy Tagliani (Video: Instagram)

El resultado demoró 48 horas, tiempo que el conductor se quedó en su casa evitando estar en contacto con sus compañeros de trabajo de Crónica. Y cuando supo que era negativo, regresó a su puesto de trabajo en la señal de noticias. Sin embargo, a los pocos días, Lizy Tagliani confirmó que le había dado positivo su test, de manera tal que Moranzoni, en conjunto con las autoridades del canal, decidió quedarse en su casa y cumplir la cuarentena indicada ya que si bien no había tenido contacto estrecho con la conductora del ciclo de Telefe, había estado cerca durante su participación en el ciclo.

“Este jueves se cumplen 14 días que fui al programa, y, aunque mi estudio dio negativo, me quedé en casa para preservar a todos mis compañeros”, indicó Diego y reveló que desde Telefe se comunicaron para ofrecerle hacerse otro análisis. “Pero me pareció innecesario porque ya me lo había hecho y no tengo, ni tuve, ningún síntoma”.

El conductor está al frente de "Crónica 2020", de lunes a viernes a las 15

“Nunca me sentí en riesgo ni perdí la calma. No soy un tipo paranoico, pero noté que mis compañeros de Crónica tenían miedo y era entendible. Por eso me hice el hisopado rápido, porque aunque yo dijera que no tenía síntomas, no era lo mismo que tener el resultado y que dijera negativo. Yo siempre estuve tranquilo”, continúo Diego Moranzoni, que aún le quedan tres días “de encierro”, según define, pero mientras tanto aprovecha que tiene más tiempo para disfrutar de su familia.

Lo loco es que, sabiendo que estoy sano, igualmente me tengo que quedar adentro. Pero más allá de todo, hago el programa desde casa y sale muy bien”, concluyó Diego Moranzoni.

SEGUÍ LEYENDO