Entrevista exclusiva a Jack Black y Karen Gillan, de “Jumanji: el siguiente nivel”: “La filmación fue bastante intensa y difícil”

Las estrellas de Hollywood hablaron con Teleshow en Londres sobre esta esperada secuela

Compartir
Compartir articulo

A solas con Jack Black y Karen Gillan

Entrevistar a Jack Black es toda una experiencia. El actor es sumamente simpático y siempre intenta hablar en castellano y hacer chistes, por lo que mantener un hilo coherente en la conversación resulta una proeza. Por suerte en esta oportunidad a su lado, para recibirnos y charlar sobre Jumanji: el siguiente nivel, estaba Karen Gillan, una actriz escocesa muy talentosa y más formal a la hora de responder. Entre ambos intérpretes dieron un pantallazo de esta nueva aventura que llega a los cines.

—¿Cuál fue su primera reacción cuando los llamaron para ser parte de la secuela de Jumanji?

Karen Gillan: —Yo estaba muy emocionada. Recibí el guión y me preguntaba cómo sería si la otra fue tan buena, pero de alguna manera dije este es incluso mejor. Es más graciosa, tiene más corazón y nuevos personajes y estaba tan emocionada.

Jack Black: —Yo lo celebré y compré una casa (risas).

—La secuela va más allá de la jungla con escenas en desiertos, nieve, ¿cuán intensa fue la grabación?

Karen Gillan: —Fue bastante intensa. La parte de la nieve, había viento, hacía mucho frío, llegar a nuestros tráileres era muy difícil.

Jack Black: —Muy difícil, pero más dinero mi amigo. Más casas...

—Acerca de tu personaje, tus líneas y chistes. ¿Cuánto es improvisación y cuánto está en el guion?

Jack Black: —Improviso un poco, pero siempre lo hago como está dicho en el guion. Sé que el estudio es muy serio en eso, si improvisás mucho el productor te va a decir que hagas lo que dice el guión porque es por contrato. Así que les doy exacto lo que dice el guión o negocio antes, hablo con el director y le digo: “Esta parte no me suena tanto, ¿podemos intentar otra cosa?”. Pero me gusta trabajar eso en los ensayos y lo trabajo varios días antes exacto como está escrito así mi cerebro se acostumbra. Pero luego de un par de tomas en que no cambio nada, hago algunas para hacer bromas.

Karen Gillan: —Esas son mis tomas preferidas. Las divertidas.

El tráiler de "Jumanju 2"

—¿Cómo fue trabajar con dos leyendas en la misma película, los dos Dannys, Danny Glover y Danny DeVito?

Karen Gillan: —Increíble aunque lamentablemente no compartimos ninguna escena con ellos. Sí se sentía que estaban alrededor y presentes porque teníamos dos de nuestros actores interpretándolos y eso impactó en la grabación global. Pero son leyendas y nos emocionaba cuando estaban alrededor.

Jack Black: —Era divertido porque no estaban ahí pero en cada toma me preguntaba ¿qué haría Danny DeVito acá? Siempre estábamos pensando ¿qué haría él?

—Leí que que hay una idea de una nueva secuela de Jumanji que ocurre en el espacio

Jack Black: —Jumanji tres en el espacio, más dinero (risas)

SEGUÍ LEYENDO