El blooper de vestuario, en el lugar menos pensado, que le jugó una mala pasada a Flor Vigna

La actriz estaba fotografiándose para una revista, cuando se dio cuenta que su pantalón ¡tenía un agujero!

Compartir
Compartir articulo

Flor Vigna suele tomarse las cosas con humor, incluso aquellos percances que enojarían a cualquier modelo o actriz. La participante del Bailando se tomó a risas un accidente que tuvo con su vestuario, en medio de una producción.

La protagonista de Una semana nada más estaba vestida de blanco, fotografiándose para una revista, cuando se dio cuenta que su pantalón tenía un agujero en la entrepierna.

Video Instagram

Lejos de enojarse, decidió subir el blooper de vestuario a sus redes sociales y reirse de ella misma. "Haciendo de las mías", escribió en una historia de Instagram mientras señala con sus manos el lugar de su pantalón que está descosido. Luego siguió, junto con un video del back: "Sí, mi pantalón tiene un agujero y yo haciéndome la facha".

La actriz llevaba un pantalón super ajustado, blanco con brillos y un top del mismo color, junto con una camisa de mangas largas de gasa transparente que dejaba ver lo que tenía debajo.

Bicampeona del Bailando, Flor es sin dudas una de las figuras de este año del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Soltera luego de años de relación con su ex compañero de Combate Nico Occhiato, uno de los focos en sus previas estás puesto en la relación.

Flor Vigna (Instagram)

"La primera noticia que le quiero decir, porque dijimos una pareja se va, una pareja se suma, y se la voy a dar a usted la noticia. Nicolás Occhiato va a ser parte del Bailando, del Súper Bailando 2019. Así que su ex novio va a estar como la décima pareja", le anunció Tinelli a Flor, en vivo, hace unos días.

Entonces ella recordó su noviazgo: "Lo que yo más rescato de esa relación es que no hicimos más que sumarnos los dos, él me potenció a mí, yo traté de hacer lo mismo con él" y fue muy contundente al asegurar que "hoy" no había posibilidad alguna de volver con su ex. Sin embargo, dejó la puerta abierta: "En diez años te puedo decir otra cosa".

Hace un tiempo, cuando se barajó la posibilidad de que su ex estuviera en el certamen, ella ya había dicho que no tenía problema: "Él es un pibe re laburador y se merece todas las oportunidades del mundo. Si viene al Bailando está bien, no es que es busca fama y que estemos separados no quita lo bueno, es re laburador y se merece todas las oportunidades, le da como miedo esta cosa del reality, pero la va a romper".

SEGUÍ LEYENDO

Flor Vigna habló de la convocatoria de Nico Occhiato al "Bailando 2019": "No creo que volvamos"

Qué dijo Flor Vigna sobre la posibilidad de que su ex, Nico Occhiato, esté en el "Bailando"

Se lo tomó con humor: el insólito blooper de Flor Vigna en "Pasapalabra"

Últimas Noticias

Asaltaron el comercio del suegro del intendente de Morón, Lucas Ghi

Ocurrió este martes a la madrugada. Un vecino advirtió que la cerradura había sido forzada y avisó al propietario del local

Otro funcionario deja el Gobierno: renunció el subsecretario de Puertos y Vías Navegables

Pablo Piccirilli Francos había asumido a mediados de marzo un cargo clave para el armado de la licitación de la hidrovía Paraná - Paraguay, por donde sale el 80% de las agroexportaciones del país

Jornada financiera: la Bolsa marcó un nuevo récord tras la aprobación de la Ley Bases en el Congreso

El S&P Merval marcó un máximo intradiario de 1.360.232 unidades. Los ADR cosecharon ganancias a pesar de una rueda muy negativa de Wall Street. El BCRA compró USD 194 millones en el mercado y el dólar libre bajó a $1.040

Caso Cecilia Strzyzowski: los fiscales pidieron elevar a juicio la causa por femicidio contra el clan Sena y describieron cómo la mataron

Así lo decidió el Equipo Fiscal Especial, que sólo acusa a César Sena como autor del crimen; mientras que Emerenciano y Marcela Acuña llegan con una imputación de participación primaria

Milei celebró la media sanción a la Ley Bases y el Paquete Fiscal: “Es un primer paso para sacar a la Argentina del pantano”

El jefe de Estado expresó satisfacción tras la maratónica sesión en Diputados y le agradeció el apoyo a legisladores del PRO. Desde la Oficina del Presidente agradecieron a los diputados que “entendieron el momento histórico”