(Audio: "Agarrate Catalina" – La Once Diez/Radio de la Ciudad)

El presente no puede ser mejor para Mercedes Funes. La actriz no solo disfruta del éxito de su personaje, Alicia, en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, sino que además brilla en las tablas con la obra Perfectos desconocidos.

El gran pasar profesional va de la mano del sentimental para Mercedes ya que, después de dos años de amor -convivencia incluida- con el periodista Cecilio Flematti, van a casarse, según contó la propia actriz en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Tenemos las ganas de casarnos, y eso es más que suficiente. Nos contactamos con una amiga que es organizadora, pero estamos todavía muy en 'veremos', no sabemos si será este año o el que viene", adelantó Mercedes, quien hace tiempo convive con su pareja.

En ese sentido, adelantó que tanto ella como el periodista quieren que el festejo sea "algo pequeño" para la intimidad de su amor, en compañía de su familia y algunos amigos.

Mercedes Funes y Cecilio Flematti (Foto: Instagram)
Mercedes Funes y Cecilio Flematti (Foto: Instagram)

"No sé cómo se manejan los tiempos, qué es mucho o poco. Nosotros estamos hace apenas dos años juntos, pero nos fuimos a vivir juntos pronto, porque se dio así, porque nos queremos. A veces no hay que pensar tanto las cosas. Cuando encontrás a una persona con la que te llevás increíble, y su hijo también es como un hijo para mí, y todo es maravilloso, queremos ir por más y celebrar un poco esa alegría de habernos encontrado y festejarlo con la gente que nos quiere", profundizó.

Al ser consultada si la boda de su personaje en Argentina, Tierra de Amor y Venganza con el de Gonzalo Heredia la inspiró a la hora de tomar la decisión de casarse, contestó: "No, absolutamente por el contrario. De todas formas fue divertido hacerlo, pero yo no me casaría obligando a alguien de esa manera".

En referencia a la maternidad, la actriz dijo: "Me gustaría ser madre y a Cecilio le gustaría volver a ser padre. Estamos trabajando para eso. Creo que la maternidad tiene que ver con lo vincular, con el amor que uno tiene para dar y con una vida juntos".

La actriz contó que se va a casar (Foto: Instagram)
La actriz contó que se va a casar (Foto: Instagram)

"He observado distintas maternidades y paternidades, y de lo único que todos están cien por ciento seguros es que volverían a transitar por el mismo camino para volver a encontrar a ese hijo maravilloso que les dio la vida", agregó al respecto.

La artista, que a lo largo de su vida, como cualquier persona, a transitado rupturas amorosas -como la de Nicolás Vázquez– y golpes duros -como la muerte de su madre-, aseguró que ahora está transitando un gran momento: "Estoy viviendo un presente muy feliz y muy copado, porque estoy haciendo esta novela increíble, tengo una hermosa pareja, estoy haciendo una obra de teatro que me encanta. Hay que abrazarlo. La vida tiene de todo, tiene todo tipo de momentos, y yo he transitado todo tipo de momentos".

SEGUÍ LEYENDO