El hijo de Sergio Denis habló de la salud del cantante y pidió "paciencia"

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del músico explicó por qué el Hospital Ángel C. Padilla no emitió un nuevo comunicado. El cantante de 70 años permanece internado luego de sufrir un accidente durante un show

Compartir
Compartir articulo
Sergio Denis está internado tras sufrir una fuerte caída (Verónica Guerman / Teleshow)
Sergio Denis está internado tras sufrir una fuerte caída (Verónica Guerman / Teleshow)

Sergio Denis se encuentra hospitalizado en San Miguel de Tucumán, luego de sufrir una fuerte caída durante una presentación en el Teatro Mercedes Sosa el pasado lunes 11 de marzo. De manera urgente, fue trasladado al Hospital Ángel C. Padilla.

Si bien estaba previsto que este martes al mediodía habría un nuevo parte médico, su hijo Federico explicó a través de su cuenta de Twitter el motivo por el cual los médicos no informaron las novedades.

"Los médicos finalmente han decidido no dar parte sobre la salud de mi padre en el día de hoy ya que permanece estable y sin cambios", escribió el hijo del cantante de 70 años.

"Paciencia y música de Sergio en todas partes. Gracias", agregó junto al hashtag que viene compartiendo desde que su padre tuvo el accidente: "#SergioDenisvive".

El mensaje del hijo de Sergio Denis
El mensaje del hijo de Sergio Denis

Cabe recordar que el músico tuvo un accidente cuando estaba interpretando el tema "Te llamo para despedirme" en un teatro tucumano, se tropezó en el escenario y cayó a un foso orquestal de casi tres metros. Desde hace 16 días, permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.

Los primeros informes médicos señalaron que el artista presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

En las primeras horas, presentaba un cuadro de extrema gravedad, pero con el paso del tiempo fue teniendo mejorías, como la disminución del edema cerebral. Además, respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo. Y  le retiraron completamente la sedación, esperando a que despierte.

La noticia del accidente generó una gran conmoción, especialmente en el ambiente artístico. Incluso, muchos famosos, como Lali Espósito, Susana Giménez, Jimena Barón y Nito Artaza, escribieron en las redes sociales mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

La popularidad de Sergio Denis sigue intacta
La popularidad de Sergio Denis sigue intacta

Por otra parte, Cacho Castaña y Palito Ortega le hicieron un emotivo homenaje a su colega durante un show que se realizó el pasado viernes 22 de marzo en el Teatro Gran Rex. A dúo cantaron el tema "Te quiero tanto", uno de los hits más conocidos de Sergio.

El pasado sábado 16 de marzo, el popular intérprete cumplió 70 años en el hospital, rodeado por sus seres queridos. "Feliz cumpleaños papá. Sergio Denis vive, la vida vale la pena", escribió su hijo Federico Hofmann,  haciendo alusión a la canción homónima del artista, junto con una foto de él cuando era chico, con sus hermanas y el cantante, los cuatro muy sonrientes y felices.

El mensaje de Federico el día del cumpleaños del músico
El mensaje de Federico el día del cumpleaños del músico

SEGUÍ LEYENDO