Denise Cerrone: "Para ser vedette no basta con tener buena cola, hay que tener talento"

La cantante y bailarina será una de las figuras de "Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo", en la temporada de verano de Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo

Cantante, pianista, compositora, bailarina y actriz, Denise Cerrone se presenta como la nueva –y única- vedette de la temporada. Debuta el próximo 20 de diciembre con Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo, en el Teatro Olympia de Mar del Plata. Y asegura que, para subirse a un escenario, no es suficiente con tener un cuerpo perfecto.

Denise Cerrone

"Una vedette tiene que tener presencia escénica y tiene que ser una artista completa en todas las disciplinas. No basta con tener buena cola: también hay que tener talento y constancia en el estudio, porque en esto hay que perfeccionarse todo el tiempo. Y, hoy en día, yo soy la única que cumple con todos esos requisitos, así que este verano no voy a tener competencia", explica Denise.

No obstante, además de sus atributos artísticos, la vedette hace gala de una figura envidiable. ¿Su secreto de belleza? "Me gusta tener un cuerpo natural y soy muy segura de mi misma, pero también me cuido. Entreno una hora todas las mañanas con un personal trainner. No hago dieta, pero mantengo una alimentación saludable a base de frutas, verduras, cereales y proteínas. Y la clave está en consumir cero harinas y muy poco alcohol, sólo una copita de vez en cuando…", confiesa entre risas.

Denise Cerrone

¿Cómo es trabajar al lado de su marido, Omar Suárez? "Al principio peleábamos un poco a la hora de tomar decisiones… Hasta que nos conocimos en nuestra faceta laboral y, finalmente, logramos formar un buen equipo en el que cada uno se encarga de su área: él de la producción y yo de la dirección artística de la obra. Así que ahora disfrutamos de trabajar juntos", asegura.

Denise cuenta que, aunque Omar es un poco celoso, él entiende perfectamente su trabajo. "Ser vedette implica mostrar sensualidad y estar dispuesta a bancarse la exposición. Pero nosotros estamos muy afianzados como pareja, así que ni él me hace problema por los comentarios de los hombres ni yo le digo nada cuando las señoras lo piropean a él", explica Cerrone.

Denise Cerrone

Además de ser artista, Denise es mamá de Bautista de 5 años, pero ella logra combinar perfectamente su trabajo como vedette con su rol de madre. "Me levanto a las 6 de la mañana para llevar a mi hijo al colegio y lo voy a buscar sin falta cuando sale, todos los días. Obviamente, a la puerta de la escuela no voy maquillada ni con las plumas: ahí soy una mamá como cualquier otra", dice.

Sin embargo, cuando llega la noche, Denise se transforma y no sólo para salir a escena. "Me gusta jugar a ser sexy y provocativa. Y, cuando estoy con mi pareja, no tengo límites ni prejuicios a la hora del sexo. Me gustan los juguetitos y los disfraces hot para sorprender a mi marido. Y creo que es por eso ya llevamos 10 años juntos y la pasión se mantiene intacta", concluye.

Denise Cerrone (Agradecimientos: Hotel Scala – Buenos Aires, Bernardo de Irigoyen 740, CABA- /Zapatos: Micheluzzi/ Fotos Christian Bochichio

SEGUÍ LEYENDO