Calu Rivero y su impactante foto en topless

La it girl sorprendió a sus seguidores con una publicación desafiando las políticas de Instagram

Calu Rivero (Foto: Gente)
Calu Rivero (Foto: Gente)

En estas vísperas de Halloween (ahora, las del después) muchos famosos fueron subiendo fotos a las redes sociales lookeados para la ocasión. Pero Calu Rivero decidió ir por otro lado y mostrar su lado sensual, sin maquillaje ni disfraz.

La actriz exhibió su belleza corporal y de paso amenazó a Instagram. Posteó una foto totalmente desnuda —sí, en topless—, pero gracias a un juego de luces se las arregló para esconderse entre las sombras, y evitar así ser censurada. Y como era de esperar, ya que se la considera una de las mujeres más lindas de la Argentina, se llevó más de 37 mi likes.

Calu Rivero haciendo su juego de sombras (Foto: Instagram)
Calu Rivero haciendo su juego de sombras (Foto: Instagram)

Hace dos semanas Calu confesó, a través de una publicación en las redes,  que quiere ser mamá. Actualmente se encuentraría en un romance con Eliseo Barrionuevo (actor de Esperanza mía y Viudas e hijos del rock & roll), su nuevo compañero en la novela Campanas en la noche que Telefe estrenará al término de 100 días para enamorarse

Campanas en la noche narra la historia de un crimen que ocurrió en la Patagonia Argentina hace 14 años. Dentro de este acontecimiento, hay un prófugo que fue acusado injustamente y decide fugarse hasta poder probar su inocencia. Calu volverá a la pantalla chica siendo la protagonista de la novela.

SEGUÍ LEYENDO