El comentario misógino de Billy Bond a una periodista: "Sacate la bombachita"

El músico tuvo un comportamiento lamentable durante una entrevista en el ciclo radial "Sexy Pipol"

Compartir
Compartir articulo

Entre chiste y chiste, Clemente Cancela presentó a Billy Bond, su entrevistado del día en Sexy Pipol, el programa radial que conduce por Congo FM. "Es una nota que nunca nos imaginamos que iba a suceder", le dijo el periodista al músico italiano nacionalizado argentino.

Billy Bond

"Yo tampoco me imaginé, en esta radio de m… que tienen ustedes", le respondió, también en broma, Billy Bond. "Todo hecho a mano, es una radio artesanal…", siguió la conversación Cancela.

"Esto es más rock", acotó Jésica Lamolina Lima, integrante del staff del programa. Y, ante la sorpresa de todos, el músico le contestó: "Sacate la bombachita".

"¡Eh!", fue lo único que pudo pronunciar en ese momento la joven, ante la insólita situación. "No hay deconstrucción, pasó de largo", indicó Cancela. La nota siguió su curso, aunque con cierta incomodidad.

Al final de la entrevista, el conductor se refirió al tema: "Hay un par de cosas que están buenas aclararlas porque en las escuelas de periodismo no te preparan para situaciones incómodas en notas que no parten de la mala fe. Una cosa es escuchar un programa y otra cosa es estar en el momento".

"Billy Bond arrancó la nota con un chiste que en esta época es raro por cómo se hizo. Es extraño, obviamente nos pasó que nos condicionó la nota. Es una persona que viene a un programa en un estudio prestado en un país al que no viene hace un montón y arrancamos la nota así… Es difícil seguir porque no entendés, querés ser respetuoso pero entendés que se pudo haber equivocado", reconoció Cancela.

Y siguió: "Tiene 74 años, no le llegó, no se avivó… Pero a la vez en algún momento lo tenés que decir porque funciona así: en caso contrario estás marcando una posición. Entonces la nota tuvo eso: nos hubiera gustado ir un poco más a las historias pero me resultaba un poco raro. Jesi no metió ninguna pregunta porque la condicionó, no le dieron ganas. A mí tampoco me hubieran dado ganas".

A través de su cuenta en Twitter, Jésica manifestó su bronca por lo sucedido: "Con respecto a lo que pasó hoy con el desagradable y nefasto Billy Bond solo voy a decir que me hubiese encantado mandarlo a cagar y decirle mil cosas pero en ese momento me bloquee. Es muy difícil reaccionar con algo así".

"Él quiso denigrarme en un lugar inferior al de mis compañeros. Fue un momento feo, incómodo y muy desagradable. Gracias por los mensajes de sorodidad y buena onda y gracias a todos mis compañeros. Estas cosas sirven para que reaccionemos y bajemos a los ídolos nefastos y vencidos", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO