Por primera vez, Susana Giménez fue a ver a Laurita Fernández en "Sugar"

La diva fue la espectadora de lujo en el teatro Lola Membrives. No se hacía presente desde que Griselda Siciliani protagonizaba el espectáculo

Compartir
Compartir articulo

Laurita Fernández fue designada por Gustavo Yankelevich para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar desde abril pasado, la obra que se puede ver en el Lola Membrives y en la que también actúan Federico D'Elía y Nicolás Cabré.

Susana Giménez fue productora de la obra en su reestreno, el año pasado, pero a partir de esta nueva temporada con Laurita Fernández, la diva se desvinculó, según contó Cora Debarbieri en Infama Recargado.

Este dato, sumado a que Susana solo había visto la obra cuando estaba Siciliani, dio lugar a rumores sobre una supuesta mala relación entre la diva y Laurita Fernández. Sin embargo, estas versiones quedaron totalmente sin efecto.

Nicolás Cabré, Susana Giménez, Laurita Fernández y Federico D’Elía

Una multitud se amontonó este sábado en las puertas del teatro sobre la calle Corrientes ante la presencia de Susana, que por primera vez fue a ver a Laurita Fernández al frente de Sugar, acompañada por su hija, Mercedes.

Susana Giménz en el Lola Membrives

Tal como muestran las imágenes en Infama Recargado, antes del inicio de la función la conductora felicitó a la bailarina por su trabajo. Se la vio de buen humor y saludó a sus fans a la salida del teatro, una vez terminada la obra.

SEGUÍ LEYENDO