¿Realidad o ficción? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a las trompadas en el nuevo video de Martín Bossi

En el segundo capítulo de "La copa no se mancha", la miniserie para su canal de Youtube y las redes sociales, el humorista plantea una hipotética pelea entre los dos astros del fútbol mundial

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que Martín Bossi es uno de los más talentosos artistas que tiene hoy por hoy la escena nacional, y que entre sus más aplaudidas creaciones figuran nada más y nada menos que Diego Maradona y Lionel Messi.

Por eso, aprovechando la fiebre mundialista y el inminente comienzo de la Copa del Mundo Rusia 2018, el humorista lanzó la miniserie La copa no se mancha a través de sus rede sociales y su canal de Youtube.

Tras presentar el lunes el primero de los cuatro episodios, esta noche se podrá ver la desopilante recreación de una pelea a trompadas entre La Pulga y su archirrival del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mientras el Diez alienta al crack argentino y come pochoclos como si estuviera en la butaca del cine.

En la ficción, Messi parece sin reacción mientras el portugués le asesta una serie de golpes, hasta que un comentario malicioso de Ronaldo desata la furia del crack argentino, quien lo termina derribando de un fuerte y certero puñetazo.

En definitiva, una más de las tantas y brillantes creaciones del cómico, quien mientras prepara su gran regreso a la avenida Corrientes con un espectáculo teatral musical previsto para agosto próximo, hace de las suyas en el marco del mundial y con la enemistad entre Messi y Cristiano llevada a su máxima expresión como temática.

SEGUÍ LEYENDO: