Tremendo papelón durante la ceremonia de los Premios Carlos 2018: dieron por muerto a Mario Pasik

Los encargados del homenaje a los artistas que murieron en 2017 cometieron un grave error

Compartir
Compartir articulo

Jardines Municipales de Villa Carlos Paz. Premios Carlos 2018. Sección In Memoriam: el recuerdo de las figuras del espectáculo que murieron durante el último año. Y un grave error por parte de la organización: en el homenaje fue incluida la imagen de Mario Pasik, cuando debería haber figurado la de su hermano Salo.

Durante la ceremonia de los Carlos, que reconocen lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa , se proyectó un video de 30 segundos en el que se recordó a Rocío Gancedo, Lito Cruz, Horacio Guarany y María Martha Serra Lima. También a Salo Pasik, pero con la foto de su hermano Mario.

Salo Pasik murió el 3 de enero de 2017, a los 71 años, a causa de un virus intrahospitalario a raíz de una operación de cadera. Con más de 45 años de trayectoria, se destacó en cine, teatro y televisión. A lo largo de su carrera recibió importantes premios como el Florencio Sánchez y el ACE. En 2004, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le dieron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

El Carlos de Oro fue para Bien argentino, de Ángel Carabajal, el espectáculo que contaba con más nominaciones. Por su parte, Pablo Rago (Como el culo) y Noemí Alan (Extinguidas), se consagraron como los mejores actores de la temporada.

LEA MÁS:

La lista de ganadores de los premios Carlos 2018: "Bien argentino" se quedó con el Oro

Premios Estrella de Mar 2018: todos los ganadores

El dolor de Santiago Bal en los premios Estrella de Mar por la muerte de su ex suegra: "Me gustaría acompañar a Carmen"