Mina Bonino decidió sacarse las siliconas de los pechos: "No tengo que conformar a nadie más a que mí misma"

La panelista del programa "Intrusos" dijo que fue una mala decisión ponerse prótesis mamarias para cambiar su figura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mina Bonino tomó una importante determinación: pasará por el quirófano para sacarse los implantes de silicona de los pechos. La periodista explicó en su cuenta de Instagram por qué motivo se arrepintió de haber tomado la decisión de modificar su figura hace un tiempo.

infobae

"Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la TV, muchas veces, te impone eso, que si no tenés teta y culo no llegas a ningún lado", escribió en la red social junto a una imagen de ella en la clínica.

Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es

"Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme", agregó la panelista del programa Intrusos, que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

infobae

Además, explicó que se tomará esta semana para recuperarse y reconoció que le quedarán más cicatrices luego de esta nueva intervención quirúrgica. Más allá de esto, reflexionó: "Son cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones".

infobae

La semana pasada, Bonino tuvo un fuerte cruce con Sól Perez en el ciclo de espectáculos. La panelista admitió haber sufrido trastornos de alimentación, mientras trabajaba como presentadora del clima en TyC Sports. Ella dijo que la echaron porque estaba "demasiado flaca" para estar frente a las cámaras. 

Durante sus comienzos como presentadora del clima
Durante sus comienzos como presentadora del clima

Sin embargo, la actual chica del tiempo que la reemplazó en esa emisora explicó que la despidieron porque "se llevaba mal con sus compañeros". Además, la participante del Bailando señaló que tenía un problema personal con ella: "Cuando me tomaron en el canal empezaste a llevar bombachas con culo, tenías un problema psicológico conmigo".

"Jamás hablé mal de mis compañeros de trabajo y no voy a permitir que se meta con mi enfermedad: estaba pesando 46 kilos. Cuando me dicen que me pongo una bombacha con culo, sí, porque estaba casi muriéndome internada y me decís que es porque me gustaba parecerme a vos…", le contestó Mina, al borde de las lágrimas.

Mina Bonino
Mina Bonino

LEA MÁS: