El productor de moda del momento y la periodista sexy que se suman a "Intrusos"

A partir del verano 2018 habrá cambios en el panel del programa de espectáculos que conduce Jorge Rial por la pantalla de América

Compartir
Compartir articulo
infobae

A partir de enero de 2018, el panel de Intrusos tendrá algunos cambios por la organización y cobertura de la temporada de verano en Mar del Plata. Daniel Ambrosino viajará a la costa argentina para hacer móviles en vivo desde allí y, por otro lado, los periodistas que queden en Buenos Aires irán rotando sus vacaciones.

De manera tal que la gerencia del canal, junto con la producción del programa de espectáculos que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, decidió realizar dos incorporaciones que estarán en el panel durante el verano.

Según detalló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y pudo confirmar Teleshow, Mina Bonino y Mariano Caprarola se suman al panel de Intrusos a partir de enero. La sensual periodista deportiva presenta el clima en el programa que conduce Eduardo Feinmann en A24 mientras que el productor de moda forma parte de La jaula de la moda.

Dueña de una belleza única, se destaca también por su simpatía
Dueña de una belleza única, se destaca también por su simpatía

"Periodista deportiva. Detrás de cada persona siempre hay una historia. Agradezco cada día la familia que tengo. Quilmeña", se describe Mina en su cuenta de Twitter. En Instagram, además, publica a diario fotos de los distintos looks que elige para salir al aire.

Posó muy sexy para esta producción de fotos exclusiva de Teleshow
Posó muy sexy para esta producción de fotos exclusiva de Teleshow
Mina, espléndida
Mina, espléndida
Ella es pura sensualidad
Ella es pura sensualidad
 

Mariano Caprarola, por su parte, es productor de moda y realiza la gran mayoría de las tapas de la revista Gente. Las últimas que hizo fueron la de Jésica Cirio con su hija Chloé y Florencia Peña con el pequeño Felipe.

Mariano Caprarola y Florencia Peña en el back de la producción para revista Gente
Mariano Caprarola y Florencia Peña en el back de la producción para revista Gente

"Qué feliz que me pone tener la familia que tengo. Los amigos, los trabajos que tengo y aprender día a día el camino recorrido y el camino por recorrer perdiendo lo lindo que me enseñaron mis padres y mis jefes", escribió en su cuenta de Twitter después que se confirmó la noticia de su incorporación a Intrusos.

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola

LEA MÁS

La diosa Mina Bonino en una imperdible producción de fotos

Mina Bonino recordó su momento más difícil: "No estaba a gusto con mi cuerpo y empecé a bajar de peso, me costó mucho salir"

Mariano Caprarola: "Fui el primer asesor argentino en vestir a Claudia Schiffer"