Barby Franco y Fernando Burlando se casan este verano: cómo será la boda

En diálogo con Teleshow, la bailarina contó detalles de la fiesta que realizarán en Punta del Este: "Queremos que sea con el mar de fondo"

Compartir
Compartir articulo
Barby Franco y Fernando Burlando se casan este verano en Punta del Este

Después de seis años juntos, Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) decidieron casarse y contaron a Teleshow cómo será la fiesta que realizarán en Punta del Este. La bailarina realizará temporada teatral con Stravaganza, water in art y aprovechará su estadía en Uruguay para organizar su boda con el abogado.

"Nos casamos en Las Vegas y vivimos episodio horrible, por eso no queremos decir la fecha exacta. Es por cábala", contó Barbie sobre el atentado que ocurrió en octubre en el que hubo 50 muertos y al menos 200 heridos. Aunque no confirmó qué día será la boda, aclaró que la celebrarán "en enero o febrero".

Lo decidimos anoche en medio de una conversación súper relajada porque la propuesta formal ya me la había hecho

"Mi sueño siempre fue casarme de blanco y hacer una fiesta a lo grande, pero después de lo de Las Vegas, nuestras cabezas hicieron un click y nos dimos cuenta de que la cabeza pasa por otro lado", explicó la bailarina que eligió al diseñador Claudio Cosano para que le haga el vestido de boda.

El abogado le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales a la bailarina

La pareja se casará por Registro Civil en Buenos Aires y la fiesta será en su casa de Punta del Este, que tiene salida a la playa: "Queremos que sea a la hora del atardecer, con el mar de fondo y que los invitados estén descalzos para que tengan contacto con la arena. La idea es algo relajado y nada ostentoso, que nuestra familia y amigos compartan de nuestra unión".

"Lo hacemos en nuestra casa porque no consideramos que haga falta alquilar un salón. No van a ser muchos invitados porque lo que nos importa es que disfrutar nosotros. Además, queremos que estén nuestros cinco perros", agregó Barbie, quien también destacó que la organización del casamiento se dio en medio de una charla de pareja.

Queremos que los invitados estén descalzos así tienen contacto con la arena

"La propuesta ya me la había hecho y ya me había dado un anillo de compromiso, que perdí haciendo snorkel en Cancún en 2015. Esta vez, fue algo más relajado. Estábamos hablando y Burlando –no llama al abogado por su nombre de pila- me dijo que este verano era un buen momento para casarnos", continuó Franco.

El mensaje de Barby Franco, tras el susto que sufrió en Las Vegas, a donde viajó a casarse con Fernando Burlando

Desde su casa de Punta del Este, en la que el próximo verano sellarán seis años de amor –con un impasse de tres meses en los que estuvieron separados-, la bailarina agregó que todavía no definieron el look que lucirá abogado: "No sabemos si vamos a estar los dos de blanco, o quizás le pedimos a todos los invitados que vengan con el mismo color".

"Estamos definiendo muchas cosas. Todavía es todo muy reciente. Además, queremos algo relejado y que no necesite mucha organización, pero Burlando es capaz de organizar algo grande en muy pocas horas", advirtió Barby sobre su boda.

Ya habían jugado a ser marido y mujer en un desfile (Crédito: Verónica Guerman/Teleshow)

LEA MÁS

Fernando Burlando y Barby Franco se reconciliaron y viajaron a Las Vegas ¡para casarse!: "Hay que celebrar el amor"

Regalos, el chip de la polémica y abstinencia sexual: reencuentro y "terapia de pareja" para Fernando Burlando y Barby Franco

Fernando Burlando, en Las Vegas: "La policía nos pidió que nos tiremos al piso y estuvimos 40 minutos sin saber qué había pasado"

Últimas Noticias

Paquete fiscal: tras el aval a la Ley Bases, Diputados se prepara para el debate impositivo y Ganancias asoma como el punto más conflictivo

El oficialismo confía en sostener la mayoría parlamentaria para el segundo proyecto clave de la maratónica sesión que ya lleva más de un día de duración. Los puntos en discordia

Ley Bases: Industriales advierten por el impacto negativo del Régimen de Grandes Inversiones

El régimen de inversiones que fue aprobado en diputados contempla incentivos fiscales y cambiarios a proyectos productivos que superen los USD 200 millones

Ley Bases: aprobaron las privatizaciones, las facultades delegadas, la reforma laboral y se incorporó el capítulo Tabaco

La Cámara Baja inició pasado el mediodía del lunes el tratamiento que se prolongará hasta las primeras horas de la mañana de este martes. Francos y Karina Milei estuvieron en el Congreso

Cierra Antigua Casa Nuñez, la casa de guitarras que marcó a los porteños y que inspiró a Gardel y Atahualpa Yupanqui

Fue fundada en 1870 y sus instrumentos fueron el debut musical de varias generaciones. El local no logró recuperarse del estancamiento por el cierre compulsivo en pandemia, aunque la marca deslizó que es un “hasta luego”

Día del Trabajador: dónde es, a qué hora será y quiénes convocan a la movilización del 1 de Mayo

Las centrales sindicales concentrarán en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Las entidades rechazan el ajuste económicos y las medidas impulsadas por Javier Milei, como la Ley Bases y el DNU 70/23 de desregulación