Matías y Yanina, de "Despedida de Solteros", furiosos con Carina Zampini: "No está a la altura para conducir un programa de TV"

La pareja, expulsada del certamen por romper las reglas, denunció “irregularidades” en el reality y “preferencias” de parte de la actriz: “Hablaba mal de nosotros para que no nos votaran”. Además, dieron a entender que fueron convocados para participar del “Bailando”

Compartir
Compartir articulo

Una de las imágenes más recordadas del reality de Telefe Despedida de Solteros probablemente sea la de Matías Attem saltando una pared del loft para encontrarse con su pareja, Yanina Passarello, quien se había mostrado cerca del participante Damián y provocó la ira del periodista de Tres Arroyos. Es una de las parejas más polémicas del certamen, que aún sigue dando qué hablar a pesar de haber sido expulsados del juego por ese episodio. Furiosos con la conductora del ciclo, Carina Zampini, y con la productora del programa, manifestaron a Teleshow que hubo "irregularidades" y "favoritismos".

Matías y Yanina, furiosos con Carina Zampini: “No está a la altura para conducir un programa de TV”
Matías y Yanina, furiosos con Carina Zampini: “No está a la altura para conducir un programa de TV”

"Que seamos los personajes malos del programa me encantaba. Pero nos tildaban de violentos…", contó Matías sobre uno de los motivos que provocaron que él y su pareja perdieran el repechaje para reingresar al programa en competencia directa con Karen y Damián. En ese sentido, Yanina arremetió contra Zampini, quien conduce el ciclo junto a Marley: "Sentía que (Carina) quería manipular la votación para que ganen ellos. Ella lo buscó a Matías porque sabe cómo reacciona. A ella le gustaba la pareja de Damián y Karen y estaba en contra nuestra, por eso hablaba mal de nosotros para que no nos votaran".

 

Matías revivió el duro cruce que tuvo con la actriz y conductora, cuando él le dijo que "le gusta que la abracen de atrás y la trancen", en referencia al beso que le dio Sergio Marone, actor de Moisés y los 10 mandamientos, al aire durante una de sus visitas al país: "¿Por qué se pone mal y baja a prepotearme cuando dije eso? Eso es lo que le hicieron a Yanina en el juego; ella sufrió un acoso sexual y Carina no lo vio como algo violento". Y agregaron: "Carina no se bancó el ida y vuelta con nosotros. No está a la altura de conducir un programa de televisión e intentó atacarnos con el tema de la violencia y eso nos molestó mucho".

 

Por su parte, ambos le tiraron flores a Marley. "Un divino, nunca tuvimos problemas, siempre nos trató bien", dijo ella. Y él agregó: "Carina compite con Marley. Quiere ser una Susana Giménez y no le da. Las figuras de Telefe son Susana y Marley y ella no lo entiende todavía".

Pero eso no es todo. Molestos por haberse quedado afuera tan prematuramente del ciclo (incluso, se pidieron cuatro meses de licencia en sus respectivos trabajos con la esperanza de llegar a la final del reality), apuntaron contra la producción por ciertas irregularidades. Cuando se disputó el repechaje para reingresar al juego, los dejaron permanecer por 48 horas en el programa. "Pedí el switch entre casas (la única posibilidad de pasar del loft al PH y viceversa) para confrontar a Pablo porque era el otro personaje fuerte. Fui al teléfono y pedí el switch pero me dijeron 'no te lo podemos dar porque entraste por 48 horas'. Y a la noche me enteré que se lo dieron a Damián", reveló Matías sobre su contrincante.

Yanina asintió: "Hubo fraude. Si te ponés a ver en las redes sociales, la gran mayoría de la gente nos apoyaba a nosotros. ¿Cómo puede ser que hayan ganado (el repechaje) Damián y Karen, que no tenían demasiada repercusión? Si yo no le hacía masajes no sabían ni que se llamaba Damián". Y Matías contó otro dato, insinuando que hubo cierta manipulación a la hora del recuento de los votos: "En dos minutos que fueron al corte perdimos por el cuatro por ciento. ¿Cómo se entiende eso? Hay grandes posibilidades de que mandemos a auditar el teléfono. Ya tenemos ofrecimiento de varios abogados".

Marley y Carina Zampini, los conductores de “Despedida de Solteros”
Marley y Carina Zampini, los conductores de “Despedida de Solteros”

Además, según el testimonio de Matías, "Gonzalo y Agostina, Damián y Karen y Pablo y Angie son parejas armadas". Y Yanina predijo el final del ciclo: "El premio lástima garpa: para mí lo gana Alan (y Karen)".

Ofrecimientos laborales
La pareja, que se considera "celosa y posesiva" aunque admite que nunca hubo ningún tipo de violencia entre ellos, ha tenido propuestas laborales en los medios desde que protagonizaron aquel escándalo al aire y se quedaron afuera de Despedida de Solteros. Fue Matías, separado -durante un muy breve tiempo- de Yanina tras lo sucedido en el reality quien recibió un llamado para participar en Cuestión de Peso.

"Me llamaron para participar pero no me dejaron ir. Fue justo cuando salí y pero me dijeron que tenía un contrato con la productora. Lo respeté porque recién salía, hoy me arrepiento de no haber ido", contó a Teleshow.

Al ser consultado sobre si tuvieron propuestas para otros programas -estuvo circulando la versión de que fueron convocados para el Bailando-, Matías quiso contestar pero su pareja lo paró. "No cuentes hasta que salga", le dijo. "Te imaginarás…", manifestó, pícaro, Matías a Teleshow. Y agregó: "Si nos llamaron no es por el baile, es por la boca, me parece. Igual las panzas se van a defender bien".

Matías y Yanina
Matías y Yanina

El conflicto con Jorge Corona
Un polémico comentario de Matías durante su visita al ciclo Cortá por Lozano desató un conflicto con Jorge Corona y su mujer. Los entrevistados competían contra Karen y Damián por el repechaje de Despedida de Solteros y, en medio de la discusión, el periodista de espectáculos dijo: "Yo escuché en el camarín del teatro Olympia de Mar del Plata cuando Damián le hacía sexo oral a Jorge Corona".

Ante estos dichos, Teleshow se comunicó con Mónica, la mujer del humorista, quien exigió disculpas públicas de parte de Matías y también de Damián, por no desmentir la acusación de su compañero de reality ni apoyar a Corona, quien le dio trabajo durante varias temporadas. "Que Matías diga que es una pavada lo que dijo y Damián tendría que haber hecho algún gesto o decir algo. Si no, tendremos que mandar una carta documento, a Jorge le molestó mucho".

Al respecto, Matías defendió sus dichos ante este medio y aseguró que todo lo que manifestó fue verdad: "Estaba haciéndoles una nota a las vedettes de Corona. Lo veo salir del camarín (a Damián) y las mismas vedettes me dicen 'estaba atendiéndolo a Jorge' y se me ríen. Fue en el Teatro Olympia hace dos veranos, yo cubro todos los años la temporada de teatro. Que vengan con el juicio tranquilamente".

 

LEA MÁS:

Alarma en "Despedida de Solteros": una participante se hizo un test para saber si estaba embarazada

"Despedida de solteros": Karen y Alan tuvieron un encuentro hot

El cruce entre Jonathan y Matías en "Despedida de solteros"