Habló el papá de Barbie Vélez: "Noto que la relación con Cande Ruggeri se rompió"

La actriz volvió de sus vacaciones con su ¿ex? amiga antes de tiempo. “Estuvo todo el camino a casa llorando”, confesó Alejandro Pucheta

Un viaje que debería haber sido de placer y diversión no terminó de la mejor manera. Barbie Vélez y Cande Ruggeri viajaron a Punta del Este para pasar Año Nuevo juntas, pero algo ocurrió entre ellas. Según relató Alejandro Pucheta, padre de la morocha, ella tenía planeado volver al país el 5 de enero pero regresó tres días antes, justo después de que ella la dejara de seguir en Twitter e Instagram.

Según indican diferentes versiones, lo que las habría separado fue un joven. Barbie estaría interesada hace tiempo en un futbolista y Cande desaprobaba la relación. Sin embargo, en un boliche, la morocha habría visto a su amiga a los besos con él. "Perdón amiga, estoy borracha", le habría dicho la hija de Oscar Ruggeri, según dijo Marcela Tauro en Intrusos.

Si bien ellas dieron una entrevista juntas y desmintieron la pelea –en medio de gestos incómodos y declaraciones confusas de Barbie- Alejandro Pucheta contó que, cuando pasó a buscar a su hija, no paró de llorar en todo el camino hasta su casa: "Vino muy triste, casi no habló en todo el camino".

Al ver la entrevista que brindó con su ¿ex? amiga, Pucheta declaró que "se nota en la cara lo mismo que cuando estaba con Fede (Bal)" y dijo que, a pesar de que sabe que se quieren mucho, "se nota que la relación se rompió".

En un año muy difícil para su hija, en medio de la batalla legal con Fede Bal, el distanciamiento con José María Muscari y la muerte de su abuelo, la joven se mantiene muy cerca de sus más íntimos: "Está muy aferrada a mi familia y a mí. La acompaña mucho mi mamá, tuvimos un año muy difícil".

 

LEA MÁS:

Mientras Fede Bal histeriquea con Laurita, Barbie Vélez disfruta de sus vacaciones de soltera

Bella y sensual: el video más hot de Barbie Vélez

¡Atención hombres! La extraña estrategia para conquistar de Barbie Vélez