"Great Escape", el nuevo video de Tini Stoessel

Besos, saltos extremos y sensualidad. Mirá el último clip del disco solista de la estrella teen que rápidamente fue tendencia en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante la tarde del 7 de julio, "Tini" Stoessel mostró un adelanto de su nuevo video. Imágenes de una Buenos Aires desolada, casi desierta, y finalmente las letras grandes con un fondo negro rezaban "Great Escape", el nombre de la canción. Diez y seis horas después, este viernes a las siete de la mañana, publicó en las redes sociales el video completo.

"¡Llegó el día! Ya pueden ver #GreatEscapeVideoClip. ¡Estoy tan feliz!", escribió en su cuenta de Twitter, Instagram y Facebook. En el clip, ella persigue por las terrazas de los edificios a un chico mientras las escenas se intercalan con un baile sensual y con un beso junto a una ventana.

La canción es íntegramente en inglés y forma parte de TINI, su primer disco solista luego de seis álbum publicados en el marco de la serie de televisión de Disney Channel, Violetta, que tan famosa la volvió entre los jóvenes de todo el mundo. El mes pasado había salido "Siempre brillarás" (que ya alcanzó más de 16 millones de views) pero fue para la banda de sonido de la película Tini, el gran cambio de Violetta.

"Mi Buenos Aires querido… qué lindo fue filmar mi primer videoclip en mi país. Estoy tan feliz", escribió porque, a partir de este nuevo lanzamiento, no cabe duda que tiene un largo y fructífero camino por transitar, quizás más interesante y popular que el ya recorrido. "Soñé con tener un disco que abarque un montón de estilos musicales", dijo en una reciente entrevista con Teleshow.

Habrá que esperar a ver el resto, pero sin dudas este es inquietante, no sólo por la versatilidad de la artista, sino también por el recibimiento del público: fue trending topic en Twitter y en apenas cuatro horas superó las 100 mil reproducciones en YouTube.