Los fanáticos de Martina Stoessel están tachando los días para el estreno de la película de Disney Tini, el gran cambio de Violetta, y para que la espera hasta el 4 de mayo no se haga tan difícil ya pueden ver el video de la primera canción de la banda de sonido: "Siempre brillarás".


En la cuenta oficial de la actriz y cantante en YouTube Vevo se publicó el clip que, obvio, la tiene como gran protagonista. El lanzamiento de la canción también se hizo en Spotify para escuchar en streaming y se puede descargar en iTunes Store y Google Play.


La película reflejará la vida de la estrella adolescente que conquistó al mundo. Será dirigida por el cineasta y productor argentino Juan Pablo Buscarini y contará con las actuaciones de Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Vician.


Además de ser parte del filme, "Siempre brillarás" es el primer single del nuevo álbum que se editará el 29 de abril. A mediados de 2015, Tini Stoessel reveló que estaba apuntando su carrera para el lado que más quería: la música. Viajó a Los Ángeles para grabar sus propios temas por uno de los sellos discográficos más populares de Estados Unidos, Hollywood Records.