The Walking Dead: comenzó la segunda mitad de la séptima temporada

Este domingo 12 de febrero arrancó la segunda parte de la séptima entrega de esta gran producción. ¡Mirá el video!

Compartir
Compartir articulo
infobae

La primera mitad de temporada de The Walking Dead encontró al grupo dividido, quebrado y desconsolado, mientras acataba las reglas del sanguinario Negan y sus "Salvadores". Sin embargo, en el último episodio Hearts Still Beating (Los corazones siguen latiendo), Rick, Michonne, Carl, Rosita y Tara se reunieron con Maggie, Sasha, Enid y para su sorpresa, también con Daryl y Jesus, para planear el ansiado contraataque.

"Rock in the Road", el noveno episodio de la séptima temporada, encuentra entonces al sheriff convencido de la importancia de juntar fuerzas para declararle la guerra al grupo rival. Con ese fin, Rick se entrevista con Gregory, líder de La Colonia, y luego con el Rey Ezekiel, jefe del Reino. Con Gregory los resultados no son demasiado alentadores, aunque Rick sí recibe el apoyo de algunos hombres y mujeres de ese lugar que están dispuestos a dar pelea. Luego Jesús lo lleva a ver a Ezekiel, confiado en que allí encontrará una respuesta favorable, pero el hombre del tigre también le da la espalda a ese pedido de socorro, priorizando el no querer exponer a su gente a una batalla en la que varios podrían perder sus vidas. Sin ayuda de ningún tipo, obligado a separarse de uno de sus compañeros más confiables (Daryl, al que debe dejar escondido en el Reino), Rick emprende el viaje de regreso con las manos vacías. Pero el episodio termina de forma inesperada cuando los protagonistas son sorprendidos por un nuevo grupo de humanos que van armados hasta los dientes. Amenazado a punta de arma, Rick sonríe de oreja a oreja, sospechando que esos nuevos rivales podrían ser la llave para enfrentarse a Negan.

FOX1, señal parte de FOX Premium, estrenó la segunda parte de la 7ª temporada ayer a las 23.30 hs., la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Además, canal FOX emitirá la nueva entrega desde lunes 13 de febrero a las 22 horas en el cable básico.