El insólito momento que vivió Dario Barassi en un tobogán: “Me quedé trabado, ¡ayúdenme por favor!”

El conductor de “Ahora Caigo” publicó en sus redes sociales el episodio que le tocó vivir cuando se encontraba en un parque

Guardar

Nuevo

Dario Barassi quedó atrapado en un tobogán (Video: IG/@dariobarassi)

En las últimas horas, Darío Barassi fue protagonista de un insólito blooper mientras se encontraba disfrutando de un momento de distensión en el parque El Jagüel, en Uruguay. Resulta que el conductor de Ahora Caigo (El Trece) compartió en sus redes sociales una filmación que publicó bajo el nombre “Deporte de riesgo” donde se lo ve a Darío intentar bajar en un tobogán acuático, mientras se encontraba en compañía de familiares y amigos.

Al momento de llevar a cabo la peripecia, Barassi se quedó a mitad de camino y empezó a los gritos: “¡No, no, nooo! Es muy rápido, Me quedé trabado, ayúdenme ¡por favor!, empújenme chicas”. La situación generó risas y bromas entre los presentes que quedaron atónitos ante el momento que estaba viviendo el también actor.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios con buena onda para el conductor. “Me hacés morir, Barassi”, “Los niños son más valientes que los adultos”, “Parece el patito vital cómo está sentado”, “Gracias por venir a Uruguay”, “Lo amamos”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió el artista.

Dario Barassi, conductor de Ahora Caigo (El Trece)
Dario Barassi, conductor de Ahora Caigo (El Trece)

Tiempo atrás, invitado a Almorzando con Juana, Darío Barassi se sinceró con respecto a la relación con su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión, con quien está casado desde hace ocho años y es padre de dos niñas, Emilia e Inés. Y dejó en claro que no se considera una persona fácil para la convivencia, pero que la madre de sus hijas sabe muy bien cómo llevarlo para evitar los conflictos.

“Mi mujer es cero tele y lo recontra ve”, comenzó diciendo el conductor. Y, en ese momento, Juana Viale hizo un punto para remarcar que la mujer era psicóloga lacaniana. “¡Muy bien ese dato! Me gusta que lo tengas”, comentó entonces Barassi. Pero la nieta de Mirtha Legrand aprovechó para preguntarle cómo era convivir con una profesional de la salud mental. “¡El oficio está!”, le remarcó, queriendo saber si lo analizaba en la vida cotidiana.

Sin embargo, muy relajado, Darío explicó: “Te diría que antes de ser padre, podía suceder que la pareja esté muy metida en mi cosa artística y en la cosa de psicóloga de Lu. Pero la maternidad y la paternidad hacen que cuando uno llega a la noche ya no pueda ni hablar. Onda: ‘Gorda, vamos a dormir o miramos una serie’. Así que no aplica hoy por hoy. Igual, es una persona que tiene mucha capacidad de escucha y yo tengo mucha capacidad de charla”.

En ese sentido, el conductor se reconoció como “insoportable” a la hora de estar en su casa. “Soy muy controlador, soy muy exigente. No soy un perfil liviano para convivir, para nada. Y la verdad es que Lu es una capa y se la banca”, dijo Barassi, quien días atrás había compartido un posteo en su cuenta de Instagram hablando del amor que siente por su esposa.

La conozco desde que tengo 15 años y estamos de novios desde que tengo 19 o 20″, recordó Darío sobre su vínculo con Gómez Centurión. Entonces, Juana le preguntó por qué se habían separado en el medio y él aclaró: “Nos pusimos de novios siendo yo abogado. Y fue justo el año en el que me pasó lo de la audición, empecé a trabajar como notero y mi vida cambió”.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias