Lo que no se vio del casamiento de Silvina Escudero: la intimidad de la fiesta y la esperada foto con la libreta

La bailarina celebró su boda con Federico después de cinco años de noviazgo. Los más animados para el baile y el detalle que llamó la atención

Silvina Escudero y Federico durante la fiesta de recién casados (FOTOS: RS Fotos)

El jueves al mediodía, Silvina Escudero firmó la libreta azul y se casó con Federico, su pareja de hace cinco años. Los novios dieron el sí en la ceremonia civil realizada en un restaurante de la localidad de Rincón de Milberg y luego celebraron hasta el anochecer con familiares y amigos de una lista de 80 invitados.

Sin embargo, llamó la atención que a la hora de atender a la prensa y de posar para los flashes, la bailarina estuvo sola en la habitual postal de los recién casados y la libreta de matrimonio, lo que generó diversos comentarios. ¿Discutieron y no la quiso acompañar o simplemente no le gusta aparecer en los medios?

Silvina Escudero con su hermana Vanina y su sobrina Joaquina en plena diversión

“Él no es el del medio, están pidiendo un montón”, explicó ella con una sonrisa a los fotógrafos presentes en el lugar que requerían del novio para retratar el anhelado momento. Finalmente, la tan mentada foto apareció para completar el álbum de recuerdos de un día inolvidable.

Read more!

Por estas horas, todavía con la felicidad en el cuerpo y luego de replicar fotos y videos del casamiento, la bailarina emprendió el correspondiente viaje de recién casados. “Empezó nuestra mini luna de miel”, escribió en sus historias de Instagram, donde prometió subir más material del festejo, aunque pidió unos días. “Bánquenme hasta el lunes que voy a disfrutar de mi marido”, se excusó.

La felicidad de Silvina Escudero junto a Miriam Lanzoni y su novio Christian Halbinger

Todo comenzó el jueves a las 13, cuando el matrimonio llegó en auto, ya luciendo las alianzas en el dedo anular, y saludaron a los presentes antes de ingresar al lugar que eligieron para reunirse con su círculo íntimo en el partido bonaerense de Tigre. La novia apostó por un conjunto blanco de tres piezas: blazer, pantalón palazzo con tajo lateral y un top de encaje con cintas cruzadas. Además complementó el look con stilettos clásicos del mismo color, y como peinado apostó por una cola tirante con bucles en las puntas.

Días atrás, la por entonces novia había anticipado que luciría un diseño de Claudia Arce, y la invadió la emoción cuando realizó la última prueba: “Ella fue la que hizo mi vestido de fiesta de 15 años y ahora va a hacer el de mi civil, la tiene clarísima en todos los eventos”. Aunque aclaró que no podía anticipar detalles del atuendo que iba a usar, no descartó la posibilidad de que se tratara de algo diferente al clásico vestido, tal como finalmente ocurrió.

¡Arriba la novia! Silvina Escudero en brazos de los invitados

Federico optó por un estilo elegante sport: un saco de paño marrón, camisa blanca, jeans chupin y zapatillas blancas. Unos minutos más tarde llegó la testigo de la unión y hermana de la bailarina, Vanina Escudero, luciendo un vestido de satén verde esmeralda, combinado con un cinturón negro y sandalias nude. Junto a sus dos hijos y su esposo, Álvaro Navia, vestido con un conjunto azul marino, también posaron para los flashes y se fundieron en un beso apasionado.

La foto más esperada: Silvina, Federico y la libreta azul
¡Vivan los novios! Silvina y Federico en el ritual del arroz

Dos protagonistas estelares de la celebración fueron Mulata y Branca, los perros de la pareja, que no solo participaron en la ceremonia sino que además fueron trasladados en camioneta hasta el lugar y se prestaron sin dudarlo a los flashes. Algunos meses atrás la bailarina contó que retomó sus estudios de Medicina Veterinaria, la carrera que había hecho a la par de su pasión por la danza y no había podido concluir las últimas diez materias. Desde muy chica sintió la vocación de colaborar con refugios y conseguirle un hogar a todos los animales que se cruzaban por su camino.

Silvina y Federico con Vanina Escudero, Álvaro Navia y sus hijos (FOTOS: RS Fotos)

Silvina y Federico están en pareja hace más de cinco años y mantienen un bajo perfil. Y a pesar de su exposición pública, la bailarina en contadas ocasiones habló sobre el romance. Por caso, algunos meses atrás le dedicó un posteo por su quinto aniversario: “Amor del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad”. Escribió en sus redes. Ahora, se abre un nuevo mundo para ellos.

SEGUIR LEYENDO

Read more!

Más Noticias

Los secretos del vestido de novia de Rocío Pardo y la conexión especial con su diseñadora: “Fue un proceso muy cálido”

En la previa de la boda de la actriz con Nicolás Cabré, Ana Pugliesi habló con Teleshow sobre un trabajo artesanal que llevó seis meses. La química inmediata entre ambas y la responsabilidad de estar a la altura del casamiento del año

Yanina Latorre contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity: “Me duele la espalda de tanto cocinar”

La conductora está lista para reemplazar a Maxi López en el reality gastronómico. Los nervios de la previa y los desafíos más allá de las hornallas

Espíritu de cuento de hadas, clima hogareño y el rol de Rufina: así será la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Los artistas celebran en Carlos Paz un amor que nació de manera inesperada y se impuso desde el primer día. El menú bien argentino y el papel que desempeñará la hija del actor y la China Suárez

Carlos Casella, de los años de under con El Descueve a la química en escena con Griselda Siciliani: “Siempre me dejaron volar”

En una charla con Teleshow, el artista rememora sus primeros años, marcados por el apoyo incondicional de su entorno y la libertad para explorar sus intereses artísticos. El acto escolar en el que quiso ser Mirtha Legrand y el eterno retorno de Babushka, la obra que define como “una joyita”

De la temporada teatral en Carlos Paz al altar: Nicolás Cabré y Rocío Pardo sellan su historia de amor en Córdoba

Tras un año de romance forjado entre los escenarios, viajes y proyectos familiares, la pareja celebra una boda de ensueño en el bosque, con Rufina como testigo directo de su vínculo